Inmuebles similares a 413574 (16 Inmuebles)


Magnífico piso situado en una zona muy tranquila, pero con todos los servicios a mano. Es perfecto para parejas con o sin niños. Muy buenas calidades (fachada de piedra de 10 cm de espesor, doble ventana, puerta de seguridad, azulejos de 1ª calidad Muy luminoso, disponen de armarios empotrados y cocina amueblada (con vitrocerámica, horno y campana extractora ya instalados). Se vende SIN MUEBLES, excepto la cocina que está totalmente amueblada, así como los electrodomésticos. Listo para entrar a vivir. En el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero.

Es un piso con unas vistas preciosas, en la playa de Touro. Tiene muy cerca todos los servicios; autobus, médico, colegio, mercado, concello, etc.. . Situado frente a la playa. Urbanización muy tranquila, junto al paseo marítimo.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

En el mismo centro de Ribeira, junto a la Plaza del Concello, con todos los servicios a mano; supermercados Día, Mercadona, médicos, colegios, etc.. . Este piso va a estar muy poco tiempo anunciado, se va a vender muy rápido; por lo que, si está buscando piso para vivir o invertir en Ribeira, ya está tardando. Aproveche la oportunidad por que el precio es inmejorable.Es un piso muy bonito, soleado y luminoso que NO tiene barreras arquitectónicas. Ribeira tiene una arraigada tradición pesquera y conservera, y son muy apreciadas sus magníficas playas.Sus actividades derivadas del mar han movido siempre su economía, aunque en la actualidad los servicios y el comercio mantienen viva a la comarca.Su riqueza arqueológica y paisajística se ve reflejada en las majestuosas iglesias y la diversidad de monumentos, aunque también en la belleza de sus costas.Ubicada a orillas de la ría de Arousa, tranquila y abierta al mar, la estética de O Barbanza contrasta con los paisajes frondosos de la comarca de O Sar, fuente de cultivos.Los habitantes de O Sar cosechan conocidos productos autóctonos, algunos con denominación de origen.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Apartamento de lujo situado a solo 20 metros de la playa del Touro, en Ribeira, con unas vistas impresionantes. Está en un entorno natural incomparable rodeada de playas, parques naturales y a menos de 1 hora de Santiago de Compostela y a media hora de Padrón, Vilagarcía de Arousa, etc.. . Ribeira goza de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente, centro médico, hospital, supermercados, farmacias, . El apartamento se encuentra en la primera planta, tiene 45 metros y se distribuye en Salón-Cocina, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño. Construido con las mejores calidades, fachada de piedra, ventanas de PVC con doble cristal y puente térmico, suelo de madera y armarios empotrados. Se vende conjuntamente con una plaza de garaje y un trastero. Calefacción eléctrica con acumuladores instalados. Pero lo más impresionante son SUS VISTAS. Se encuentra justo enfrente de la Ría, sin nada delante que dificulte la visibilidad; mires donde mires, estés donde estés, solo vas a ver Ría. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

En la Avenida del Mar, y en una undécima planta, sale a la venta este magnífico piso de 100 metros cuadrados con magníficas vistas a la Ría de Ferrol. Se encuentra distribuido en 3 habitaciones, hall, salón, cocina equipada y dos cuartos de baño. Ubicado frente al auditorio y rodeado de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, centro de salud, oficina de correos o polideportivo, entre otros. A 600 metros de la playa de Caranza. Muy bien comunicado con varias paradas de autobús urbano frente al edificio. Muy próximo a la carretera principal que recorre la entrada/salida de la ciudad. A 5 minutos en coche del polígono comercial de Naron, el cual cuenta con salas de cines, restaurantes, tiendas de ropa y muchos otros servicios. Cuenta además con amplia plaza de garaje de carácter rotativo entre los vecinos Ventanales dobles de aluminio y doble acristalamiento, lo que le confiere gran aislamiento térmico y acústico Suelo de terrazo Dos ascensores habilitados durante todo el año Vivienda completamente exterior Sin derramas pendientes Fachada del edificio reformada hace pocos años Piso muy amplio, luminoso y con techos muy altos Completamente amueblado Una gran oportunidad para aquellas personas que busquen lo mejor en vistas Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Amplio piso todo exterior en Teixeiro. Segundo sin ascensor. Ocupa toda la planta. Consta de cuatro habitaciones todas muy luminosas y amplias con suelo de tarima y puertas de madera recientemente renovadas. El salón dispone de un pequeño balcón. Calefacción central individualizada que funciona con cocina bilbaína Un cuarto de baño completo y un aseo. Ambos con ventilación natural. Portal recién renovado. Buena situación. en la trasera del edificio hay situado un parque infantil. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Piso situado en el Barrio de las Flores, frente a Matogrande. Dispone de cuatro dormitoros, tres exteriores y uno a patio, un salón a dos alturas, cocina un baño y un aseo. Segundo sin ascensor situado dentro de un edificio de arquitectura singular, necesita reforma integral. Situado frente al polígono de Matogrande, dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Tu casa en la playa! No vas a encontrar una oportunidad mejor…. Este precioso piso, es cómodo, amplio y muy luminoso pues es de esquina y está construido en un bonito edificio de tan solo 2 alturas. La urbanización tiene todo lo que puedes desear, piscina, zonas verdes, parque infantil y está junto al campo de golf con piscina y zonas deportivas y a tan solo 5 minutos en coche de las playas de Miño y Perbes. Está muy cerquita de Pontedeume, a 19 km de Ferrol y en 20 minutos en coche estás en A Coruña. Quieres conocerlo? . Llámanos, te va a encantar…!

Se trata de una casa situada en el centro de Ribeira, en la calle peatonal y comercial por excelencia; por lo que está cerca de cualquier sitio del pueblo. Necesita pequeña reforma de mantenimiento, debido a que ha estado mucho tiempo deshabitada. En la planta baja y con puerta independiente hay un local comercial que pertenece a la vivienda y da a la calle principal, en el que se puede poner un negocio propio, o se puede alquilar a buen precio para alguien que quiera poner el negocio (comercio, oficina, etc.. . ); también está la cocina, un salón, un aseo y una habitación; también hay un porche de unos 12 M2 en el que se puede poner barbacoa, y una parcela de 60 M2 en la que se puede poner tanto una huerta como un jardín. En la primera planta hay cuatro habitaciones y un baño completo, y en la segunda planta, lo mismo que en la primera. En una planta más arriba hay una buhardilla diáfana que actualmente se utiliza de trastero. Se puede destinar a viviendas de alquiler, por lo que es ideal para inversores. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: