Inmuebles similares a 413574 (16 Inmuebles)


Magnífico piso situado en una zona muy tranquila, pero con todos los servicios a mano. Es perfecto para parejas con o sin niños. Muy buenas calidades (fachada de piedra de 10 cm de espesor, doble ventana, puerta de seguridad, azulejos de 1ª calidad Muy luminoso, disponen de armarios empotrados y cocina amueblada (con vitrocerámica, horno y campana extractora ya instalados). Se vende SIN MUEBLES, excepto la cocina que está totalmente amueblada, así como los electrodomésticos. Listo para entrar a vivir. En el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero.

Apartamento de lujo situado a solo 20 metros de la playa del Touro, en Ribeira, con unas vistas impresionantes. Está en un entorno natural incomparable rodeada de playas, parques naturales y a menos de 1 hora de Santiago de Compostela y a media hora de Padrón, Vilagarcía de Arousa, etc.. . Ribeira goza de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente, centro médico, hospital, supermercados, farmacias, . El apartamento se encuentra en la primera planta, tiene 45 metros y se distribuye en Salón-Cocina, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño. Construido con las mejores calidades, fachada de piedra, ventanas de PVC con doble cristal y puente térmico, suelo de madera y armarios empotrados. Se vende conjuntamente con una plaza de garaje y un trastero. Calefacción eléctrica con acumuladores instalados. Pero lo más impresionante son SUS VISTAS. Se encuentra justo enfrente de la Ría, sin nada delante que dificulte la visibilidad; mires donde mires, estés donde estés, solo vas a ver Ría. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

SE VENDE; bajo en carretera de Tanxil en Rianxo para vivienda con Proyecto Básico y de ejecución para la rehabilitación de una vivienda unifamiliar en el bajo de un edificio de viviendas, la distribución estaría compuesta de la siguiente manera para; Un Vestíbulo de 2.85m, Distribuidor 2.15m, Pasillo 3.50, Cocina 7.80m, Estar-Comedor 31.40m, ( Dormitorio 1) 31,35m, ( Dormitorio 2) 12,35m, Lavadero-Tendero 3.20 m, Aseo 2.15, Baño 5.35m. Esta situado a 5 metros de la playa Tanxil y a 3 metros de la otra playa de Quenxo. Las principales vistas son a la ría de Arousa. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime"que nos diferencia. NOTA; Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Piso situado en el Barrio de las Flores, frente a Matogrande. Dispone de cuatro dormitoros, tres exteriores y uno a patio, un salón a dos alturas, cocina un baño y un aseo. Segundo sin ascensor situado dentro de un edificio de arquitectura singular, necesita reforma integral. Situado frente al polígono de Matogrande, dispone en su entorno de todo tipo de servicios públicos y comerciales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Buscas piso económico y con vistas al mar, pues esta es tu oportunidad, Remax Riazor vende fantástico piso en zona de Rianxo. El piso se distribuye de la siguiente manera: La puerta principal es de madera y de seguridad. Al entrar nos encontramos cocina y salón comedor unidos, la cocina esta amueblada y equipada con los electrodomésticos necesarios. El salón esta amueblado y al asomarte por la ventana tenemos unas preciosas vistas al campanario de la iglesia parroquial y a la vez a la Ria de Arousa. Tiene tres amplios dormitorios que están amueblados. Un baño con amplia bañera, bidé y pileta. Los suelos son de plaqueta de color blanca, ventanas de aluminio blanco y las puertas de madera. La cuota de comunidad son 20€ mensuales. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD LLÁMANOS. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime"que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Tu casa en la playa! No vas a encontrar una oportunidad mejor…. Este precioso piso, es cómodo, amplio y muy luminoso pues es de esquina y está construido en un bonito edificio de tan solo 2 alturas. La urbanización tiene todo lo que puedes desear, piscina, zonas verdes, parque infantil y está junto al campo de golf con piscina y zonas deportivas y a tan solo 5 minutos en coche de las playas de Miño y Perbes. Está muy cerquita de Pontedeume, a 19 km de Ferrol y en 20 minutos en coche estás en A Coruña. Quieres conocerlo? . Llámanos, te va a encantar…!

Se trata de una gran ocasión para adquirir una vivienda muy amplia y con mucha posibilidades, en una zona muy tranquila y exclusiva de Ribeira. Cerca de instalaciones deportivas y piscina cubierta, en un entorno privilegiado. Dispone de mucho espacio para huerta, gallinero, barbacoa, piscina, etc... Dispone de un pozo con abundante y excelente agua. El agua está distribuida por toda la parcela para riego y disfrute de la misma. Dispone de excelentes vistas a la ría desde la parcela. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Piso Seminuevo, muy poco uso en Cabo de Cruz (BOIRO), se encuentra muy cerca del mar y es ideal para vivienda principal, secundaria o para invertir. Cocina totalmente amueblada, ascensor, trastero y plaza de garaje. Todos los servicios los tiene a mano. Zona muy tranquila y exenta de contaminación acústica. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Oportunidad! Precioso apartamento muy luminoso con plaza de garaje y trastero en la playa de Miño. Muy buen estado. Excelente ubicación, a 100 metros caminando de la playa. Súper céntrico en la zona con más servicios; centro médico, centros de ocio, parques, supermercados, playa.. . Amplio apartamento con 2 dormitorios con armarios empotrados, el principal con cuarto de baño incorporado y otro cuarto de baño con ducha. Muy buena distribución, en la zona de la entrada se encuentra la cocina totalmente equipada y un amplio salón que dispone de un gran ventanal que le proporciona gran luminosidad y vistas a un bonito jardín. Tanto los 2 dormitorios como el salón son exteriores con vistas al jardín. Muy buena opción para invertir o como segunda residencia para veranear tanto por su estado como por su excelente ubicación.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: