Inmuebles similares a 388420 (18 Inmuebles)


Local en venta en Calle Murillo, Couto. Dispone de 243 metros cuadrados construidos. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Local en venta en zona Couto. Dispone de 263 metros cuadrados construidos, buena situación. Para más información no dudes en ponerte en contacto REMAX Habitat 988 10 57 87

Ideal inversores. - local destinado a cafeteria con mas de 40 años de actividad. - con contrato de alquiler en vigor hasta 2024. - rentabilidad del 7%.

Casa de 400 metros cuadrados en Ourense, Rabo de Galo. Cuenta con una vivienda unifamiliar de 300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas con 5 habitaciones, 2 baños y un aseso. Cada planta cuenta con entradas independientes en la vivienda y un terreno de alrededor de 100 metros cuadrados. Calefacción de Gasoil y garaje para 3 coches. Propiedad en la ciudad de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas, con parada autobús urbano en la puerta. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87".

Piso en venta de 4 dormitorios, con terraza de 23 metros cuadrados en la Zona Couto, Ourense. El inmueble se distribuye en 4 dormitorios, dos baños, salón y cocina, todo ello distribuido en los 158 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Amplio y luminoso ideal para familias, además cuenta en sus inmediaciones con centro de salud, supermercados, colegios, jardines. En la zona de expansión de Ourense.Para más información no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

"Piso ubicado en el Couto, al lado del nuevo centro de salud y Juzgados. Cuenta con 3 habitaciones dos de ellas con balcon, 1 baño, amplia terraza cubierta, cocina y un salón- comedor muy amplio y luminoso, todo ello repartido en los 117 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación. Construido en el año 1978 cuenta con suelo de, baldosa, paredes lisas y ventana oscilo-batientes nuevas, de aluminio con doble cristal en todas las estancias. Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. El entorno del inmueble cuenta con parque y zona de juegos, colegios, instituto, supermercados y el nuevo centro de salud. Para reformar. No tiene plaza de garaje. ".

Si te gustaría vivir en un piso exterior, con mucha luz, rodeado de zonas verdes y con todos los servicios a un paso, además de bien comunicado. Éste podría ser perfecto. Sus 124 metros construidos se distribuyen en 3 dormitorios, el principal con baño dentro, en otra de ellas se encuentra el balcón, luego tiene un gran y luminoso salón, otra habitación y la cocina amueblada y también exterior. Los suelos son de parquet, la calefacción de gasoil centralizada y el agua caliente mediante termo eléctrico. Los gastos de comunidad incluyen la calefacción. Aunque es un piso de 1994, apenas ha tenido uso ya que nunca han vivido en él. Cuenta con un trastero y con bodega. No tiene garaje pero hay plazas libres en el edificio. No dejes de llamarnos para poder conocer éste acogedor piso. - Remax Habitat 988 10 57 87 -.

Amplio apartamento de 92 metros construidos y 82 útiles, repartidos en 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en la habitación principal, un buen salón, la cocina completamente amueblada y una terraza grande. Cuenta con plaza de garaje y un buen trastero. Tiene calefacción central con contador individual, la cuota comunitaria es de 79 euros aproximadamente en el que entran los minimos. Muy buena calidad de construccion de un edificio contruido en el 2006. Suelos de parquet, ventanas con doble cristal de climalit, acabados de primera calidad. Se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir, en una zona inemejorable, al lado de los juzgados, con buena comunicacion para salida y entrada de la ciudad, con varias zonas verdes cerca, colegios, supermercados, todos los servicios. Si te gusta el barrio del Couto y buscas un amplio y tranquilo apartamento, no dejes de contactar con nosotros para visitarlo!


    Búsqueda



















    Orden: