Inmuebles similares a 386294 (27 Inmuebles)


0% COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Fabuloso Chalet Independiente en Ascoy, Paraje La Carrasquilla. Podrás disfrutar de una total tranquilidad en una parcela privada de 16.000 m2 (olivos) donde se alberga una gran vivienda, contruída en 1997, con las máximas calidades. Distribuida en 3 plantas, encontramos un sótano con amplio garaje y sala de estar. En la 1 planta la sala de estar principal, 2 baños, y 4 amplias habitaciones (todas con armarios empotrados). Además dispone de piscina (13 x 7), jardín y trastero.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR Piscina individual. Aparcamiento en parcela sobre pavimento drenante. Terrazas exteriores con piscinas y barbacoas. Barbacoa de obra en solarium. Cerramiento exterior de parcela con acceso peatonal y de vehículos. Solado de gres porcelánico de gran formato. Solado de gres antideslizante en terrazas. Alicatado en baños y cocina. Enlucido de yeso en paredes y techos de dependencias secas con pintura lisa. Falso techo de escayola en pasillos y en baños con maquinaria. Puerta de acceso de seguridad. Puertas interiores en DM lacado en blanco en hojas de paso y de armarios. Carpinterio exterior de aluminio lacado con doble acristalamiento. Cocina totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora. Baños con lavabo, ducha o bañera y grifería completo. Preinstalación de aire acondicionado. Instalación de energía solar para la instalación de agua caliente sanitaria. Instalación de TV y red de teléfonos con tomas en dormitorio, salón, porche, terraza y en solarium, preinstalación de TV por satélite. Sanitarios porcelana blanca vitrificada con tanque exterior y control de descarga. Grifería monomando cromado con aireadores. Video portero en color. Instalación de salubridad y ventilación forzado de cuartos húmedos. Toma bitoma agua fría y caliente para electrodomésticos. Bomba de calor para producción de agua caliente clasificación eficiencia energética A. Preinstalación de alarma. Preinstalación de cortinas eléctricas. Iluminación exterior de fachada/parcela. Toma de agua exterior para riego. Estructura de hormigón armado con ensayos de resistencia y materiales según normativa para ambientes marinos. Forjado sanitario anti humedad con cámara de aire entre vivienda y terreno existente. Tabiquería de ladrillo y aislamientos envolventes total del edificio. Cubiertas transitables con aislamientos e impermeabilización con ensayos de estanqueidad. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NatureLovers - AMANTES DE LA NATURALEZA, ésta es tu casa para vivirla con tu familia. Situada en Yecla (Murcia) España, un lugar de enoturismo donde se ubican grandes bodegas de vino, viñedos y una potente industria de fabricación de muebles. Ésta finca de 5.000 metros cuadrados está a 3 Kilómetros del centro de Yecla, a 5 minutos de 3 colegios y un instituto, hospital, etc. La casa de tres habitaciones es de concepto abierto, donde comparten espacio el Hall, el salón y el comedor, creando una estancia de 45 metros cuadrados con tres ambientes. La cocina de 18 metros cuadrados de diseño y totalmente equipada de todos los electrodomésticos os hará la vida más fácil. Tiene una galería de 4 metros cuadrados para la lavadora, secadora y espacio para la ropa. En el exterior de la casa hay un amplio trastero. La habitación principal tiene un vestidor de 9 metros cuadrados y un baño en su interior. Hay otro baño de 7 metros cuadrados con bañera. Éste es el lugar perfecto para vivir en familia y en plena naturaleza. Los niños tienen un lugar privilegiado aquí ya que disponen de una amplia zona de juegos y su propia casita de madera en el jardín donde vivir increíbles aventuras! Columpios, cama elástica al aire libre y un pequeño establo con dos ovejas que podrán alimentar y cuidar ellos mismos! Y para todos hay un magnífico jacuzzi en el jardín con capacidad para seis personas, donde poder relajaros contemplando el cielo y las estrellas. Su precio es un valor añadido para decidirte ya ¡AHORA 254.000 € Ponte en contacto conmigo si estás decidido a comprarla!

Chalet independiente con entrada de coche y piscina privada a solo 500 metros del parque regional de las salinas y a 3,5 km de la playa de La Torre Derribada en San Pedro Del Pinatar.La vivienda consta de dos plantas distribuidas en salón comedor, cocina americana con lavadero independiente, 1 dormitorio y 1 baño en la planta baja, y 2 dormitorios, 1 con vestidor propio, una terraza de 18 M2 y 1 baño en la primera planta. Cerca de todos los servicios del pueblo, es casi céntrico, y a solo 15 minutos del aeropuerto de San Javier, Murcia.Fecha de entrega septiembre 2018.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita."Gran oportunidad de inversión! Chalet independiente de 200m2 sobre parcela en esquina de 420m2. Consta de 5 dormitorios, salón comedor, gran cocina office, 2 baños, cochera, terraza solarium y amplia terraza porche y barbacoa exterior. Próximo a la orilla de la playa y de todos los servicios.

Murcia, La Alberca, Carril del Molino, junto a Carril Salabosque, se vende vivienda unifamiliar independiente con 390 metros de parcela y 170 metros de vivienda en 2 plantas. Cuenta con 4 dormitorios, vestidor, armarios empotrados, 2 baños y 1 aseo, cocina, salón, comedor, trastero y garaje para 2 coches. Ubicada en una zona muy tranquila fuera del casco urbano de La Alberca, a tan solo 8 minutos del centro de Murcia, con fácil acceso a la autopista. Cuenta con aire acondicionado, calefacción central, chimenea de leña, climalit y mosquiteras en todas las ventanas, fibra óptica, piscina privada con jacuzzi y natación contra corriente, y mucho espacio para disfrutar de la barbacoa. Si quieres verla solicita tu visita. Además 0% de comisión al comprador.

Encantador chalet independiente en 1000 m2. Villa de 2 plantas : Planta baja : hall o entrada, comedor 50m2, salon redondo 30m2, cocina 22m2, despensa 4m2, lavadero y zapatero 7m2, 1 aseo completo, pasillo y bajada a sótano. Tiene un garaje de 90m2 mas proyecto bodega. Primera planta : 5 dormitorios, 2 baños. salida a la terraza. Todo alrededor y escalera lateral. Porche delantero 50m2 con arcos para tomar una copa en el atardecer. Terraza trasera con barbacoa de unos 100m2 con un horno rustico y lavadero. Piscina privada de 11m x 15 con ducha tinaja muy original, césped 350m2, jardín arbolado : 13 palmeras, 2 aljibes de agua de casi 100 litros y otros árboles.

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Amplio Dúplex en esquina, de 5 dormitorios y 2 baños con excepcional jardín donde disfrutar del excelente clima de Santiago de la Ribera. La vivienda ofrece un gran salón comedor de gran capacidad, con una acogedora chimenea y salida directa el porche y jardín. Los 5 dormitorios son amplios, contando con armarios empotrados. La cocina es independiente y con espacio suficiente para mesa y sillas, además de barra para desayunos. También dispone de un gran jardín con barbacoa y, gracias a que es esquina, muchos metros alrededor de la casa para disfrutar del aire libre. La vivienda se ofrece amueblada, cocina equipada y aire acondicionado con bomba de calor. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.

NO TE COBRAMOS COMISIÓN, NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD. Enlace 360, Visita Virtual. Esta maravillosa vivienda situada en CHURRA se encuentra a sólo unos minutos del centro de murcia y a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias, supermercados y centros comerciales (THADER, CONDOMINA), disfruta de un encantador TRIPLEX CON ASCENSOR en un barrio lleno de vida con una ubicación idónea para disfrutar y descansar con tu familia. La vivienda esta en un barrio residencial de las mejores zonas de CHURRA con pocos años de construcción. Se caracteriza por ser una vivienda muy amplia, con un ascensor que va desde el garaje hasta la buhardilla, luminosa, con porche, 4 habitaciones con 4 armarios empotrado, suelos de mármol en toda la casa y un salón acogedor con grandes ventanales. , será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. La vivienda consta de un salón amplio, con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 3 baños completos, 1 aseo, cocina amplia, lavadero y patio abierto que hace que entre mucha claridad, escaleras de acero con cristal, 2 terrazas amplias para disfrutar las tardes y noches de verano, piscina salada (comunitaria) y muy importante un garaje privado para dos coches y bicicletas o motos. Podrás pasear cuanto quieras, tomarte un respiro en los jardines junto a la zonas verdes de la vivienda y disfrutar de una espectacular piscina. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.


Búsquedas relacionadas