Inmuebles similares a 386294 (24 Inmuebles)


EN ZONA EXCLUSIVA y de inmejorable ubicación se vende Chalet unifamiliar en parcela de 328 metros cuadrados ubicado junto al parque de Villarrias y piscina municipal. A tan solo unos metros de la céntrica plaza 1º de MAYO y de la Av. del Carril (donde encontramos la zona comercial y de negocios del pueblo). Este hogar tras realizarle unas mejoras para modernizarlo sería sin duda unos de los mejores opciones en la población de Archena. Con sus cerca de 20000 habitantes y su famoso Baleario, Archena, se convierte en un lugar de gran calidad vacacional o para residir todo en año pues se encuentra a 15 minutos de la capital (Murcia) y 45 minutos de playas como San Javier, Los Alcázares, Torrevieja, etc.

0% COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Fabuloso Chalet Independiente en Ascoy, Paraje La Carrasquilla. Podrás disfrutar de una total tranquilidad en una parcela privada de 16.000 m2 (olivos) donde se alberga una gran vivienda, contruída en 1997, con las máximas calidades. Distribuida en 3 plantas, encontramos un sótano con amplio garaje y sala de estar. En la 1 planta la sala de estar principal, 2 baños, y 4 amplias habitaciones (todas con armarios empotrados). Además dispone de piscina (13 x 7), jardín y trastero.

Acércate a conocer esta preciosa casa en la huerta murciana. Es una construcción de dos plantas, con grandes patios y terrazas, rodeada de limoneros, olivos y otros árboles ornamentales. Ubicada en la carretera que une Alguazas con Ceutí permite disfrutar de la naturaleza a sólo 3 minutos de todos los servicios urbanos. La parcela tiene 1530 m2 y la vivienda está construida íntegramente en madera, sobre los cimientos de una planta baja de 210 m2, de obra diáfana, donde se encuentra la zona de garaje y con otros posibles usos como ampliación de espacios de vivienda. La superficie construida total se reparte entre los 210 m2 de la planta baja, los 128 m2 de la vivienda en dos alturas, y además unos 80 m2 entre porches cubiertos y terrazas abiertas que rodean la vivienda. El interior de la vivienda cuenta en la planta inferior con recibidor, salón comedor y una amplia sala de estar que posee grandes ventanales con vistas a la huerta. También en esta planta se encuentran la gran cocina con salida a terraza exterior, tres de los cuatro dormitorios y un baño completo. En la planta superior o buhardilla está el dormitorio principal, que tiene su propio baño y un cómodo vestidor. La casa se vende completamente amueblada, tiene aire acondicionado, radiadores eléctricos y estufa de pellets nueva (valorada en 2000€). Actualmente esta parcela está unida a otra parcela familiar de 1500 m2 con chalet de lujo de 200 m2, con apartamento para huéspedes, piscina, zona de barbacoa, jardín y una plantación de olivos en un terrero adicional de 1800 m2. Puedes verla publicada en el siguiente enlace: ¡Ven, te invitamos a descubrir estas joyas de la huerta! Consúltanos sin compromiso.

UNA MARAVILLOSA VIVIENDA PARA VIVIR Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA. Este magnífico chalet hará que su vida y la de su familia se convierta en puro placer y descanso. Ubicado en la Urbanización Los Romeros, Las Torres de Cotillas, una de las zonas residenciales más exclusivas de los alrededores de Murcia, donde alcaldes y presidentes de la Comunidad han decido vivir y disfrutar. Esta maravillosa vivienda consta de 650 m2 de parcela privada, 249 m2 construidos, piscina, un jardín con césped natural, lleno de vegetación autóctona, árboles, palmeras y tan bien cuidado y conservado que hará que te sientas lleno de paz y relajación. Para vivir y disfrutar de esta estupenda casa cuentas con 4 habitaciones con armarios empotrados, aire acondicionado, dos baños, salón comedor con chimenea, una preciosa cocina, y por encima de todo un sorprendente y fabuloso tragaluz central que permite iluminar toda la vivienda haciendo que la luz natural del sol del Mediterráneo llene tu día a día de energía y alegría. Añade a todo esto su especial construcción basada en una losa continua de hormigón reforzado con espesores hasta 1.00 metro de ancho que evitará que cualquier humedad del suelo penetre en la vivienda, manteniendo así a toda su familia comfortable, a la vez que cuida de manera permanente que la calidad de la construcción perdure en el tiempo. Podrás disfrutar también de las maravillosas vistas al Valle de la Vega Media del Segura que ofrece este chalet desde sus terrazas superiores, algo que te permitirá relajarte y olvidarte de todo por unos momentos irrepetibles. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarte en todo el proceso de compra de principio a fin. Por mandato expreso de los propietarios comercializamos este inmueble en exclusiva. No pierda esta magnífica oportunidad de poder vivir en la casa de sus sueños.

0% Comisión al comprador! Coqueto chalet de casi 300m2 construidos en una amplia parcela de 1.453m2, en la Urbanización El Coto II de Las Torres de Cotillas, zona perfectamente comunicada con Murcia. Este chalet se distribuye en un gran sótano donde hay una cocina para disfrutar con amigos y familia tanto en los días de piscina como en los fríos de invierno, un baño y trastero. En la planta baja cuenta con 4 dormitorios y un baños, dos amplios salones con chimenea y una cómoda cocina. Subiendo, en la primera planta encontramos una genial buhardilla a utilizar como dormitorio, despacho o como lugar de descanso total con una terraza para las largas noches de verano donde podrás contemplar unas vistas impresionantes. Para combatir los días de frío contarás con calefacción central de gasoil, además de una acogedora tarima. La vivienda se queda totalmente amueblada. Esta vivienda tiene multitud de posibilidades para crear la casa de tus sueños. Y para disfrutar de los días de sol nada mejor que su piscina y su infinito jardín. No pierdas la oportunidad de visitarlo y disfrutar de todas sus comodidades. Llámanos, estaremos encantados de enseñártelo.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR Piscina individual. Aparcamiento en parcela sobre pavimento drenante. Terrazas exteriores con piscinas y barbacoas. Barbacoa de obra en solarium. Cerramiento exterior de parcela con acceso peatonal y de vehículos. Solado de gres porcelánico de gran formato. Solado de gres antideslizante en terrazas. Alicatado en baños y cocina. Enlucido de yeso en paredes y techos de dependencias secas con pintura lisa. Falso techo de escayola en pasillos y en baños con maquinaria. Puerta de acceso de seguridad. Puertas interiores en DM lacado en blanco en hojas de paso y de armarios. Carpinterio exterior de aluminio lacado con doble acristalamiento. Cocina totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora. Baños con lavabo, ducha o bañera y grifería completo. Preinstalación de aire acondicionado. Instalación de energía solar para la instalación de agua caliente sanitaria. Instalación de TV y red de teléfonos con tomas en dormitorio, salón, porche, terraza y en solarium, preinstalación de TV por satélite. Sanitarios porcelana blanca vitrificada con tanque exterior y control de descarga. Grifería monomando cromado con aireadores. Video portero en color. Instalación de salubridad y ventilación forzado de cuartos húmedos. Toma bitoma agua fría y caliente para electrodomésticos. Bomba de calor para producción de agua caliente clasificación eficiencia energética A. Preinstalación de alarma. Preinstalación de cortinas eléctricas. Iluminación exterior de fachada/parcela. Toma de agua exterior para riego. Estructura de hormigón armado con ensayos de resistencia y materiales según normativa para ambientes marinos. Forjado sanitario anti humedad con cámara de aire entre vivienda y terreno existente. Tabiquería de ladrillo y aislamientos envolventes total del edificio. Cubiertas transitables con aislamientos e impermeabilización con ensayos de estanqueidad. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Chalet independiente con entrada de coche y piscina privada a solo 500 metros del parque regional de las salinas y a 3,5 km de la playa de La Torre Derribada en San Pedro Del Pinatar. La vivienda consta de dos plantas distribuidas en salón comedor, cocina americana con lavadero independiente, 1 dormitorio y 1 baño en la planta baja, y 2 dormitorios, 1 con vestidor propio, una terraza de 18 M2 y 1 baño en la primera planta. Cerca de todos los servicios del pueblo, es casi céntrico, y a solo 35 minutos del aeropuerto de Corvera, Murcia. Fecha de entrega septiembre 2018.

Chalet independiente nuevo a estrenar, llave en mano, a solo 3 Km de la playa y muy céntrico a todos los servicios. Casa distribuida en dos plantas con salón comedor, cocina con lavadero independiente, 3 dormitorios, 2 baños y un vestidor. También hay un solárium amplio y una terraza con porche en el jardín. Este chalet se vende como esta, amueblado y equipado con todos los detalles que hay ahora mismo, fue el piloto de esta fase de 12 viviendas. San Pedro del Pinatar está ubicado entre el Mar Menor y el mar Mediterráneo. Al encontrarse en las riberas del mar Mediterráneo y del Mar Menor dispone de gran atractivo turístico y ecológico. Al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.

Precioso chalet en la urbanización los conejos, a menos de 10 km de Murcia, todo en planta baja, muy luminoso y soleado dando a dos calles. Se encuentra en una parcela de 1000 m2 toda arreglada, con muy buenas comunicaciones y en una zona muy tranquila. La vivienda dispone de un gran salón muy luminoso, cocina muy espaciosa con despensa, 4 dormitorio muy grandes con armarios empotrados y 3 baños. Le rodea a la casa un gran porche donde podrás disfrutar de todo el exterior y disfrutar de la magnifica piscina y zona de barbacoa. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR. RE/G1004.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: