Dúplex en alquiler o venta (217 Inmuebles)


"Duplex a la venta en la zona del Couto. Si le gusta la zona de los Juzgados nuevos, este duplex de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada y amueblada y terraza, esta puede ser su mejor elección si está buscando una propiedad para vivir cómo si es inversor. El inmueble tiene alrededor todo lo necesario para no tener que coger el coche, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, parques, centro de salud, supermercados, cafeterías. El inmueble cuenta con 105 metros cuadrados de superficie, tiene ascensor, terraza y calefacción. Si quiere vivir en un piso bien situado en una zona muy cómoda no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787. ". ". ".

Si te gustaría vivir en un bonito dúplex rodeado de zonas verdes y con todos los servicios a pocos minutos. Además de poder disfrutar de unas vistas privilegiadas. Tienes que verlo. En la planta principal se encuentra 2 habitaciones, salón, cocina amueblada con balcón y un baño y en la planta superior aparte de tener otra habitación, baño y salón, cuenta con otra cocina también amueblada, te gustará comprobar lo luminosa que es esta zona, sin perder las excelentes vistas. La vivienda cuenta con armarios empotrados, suelos de parquet, escaleras de madera, trastero, calefacción central de gasoil. En el precio se incluye la plaza de garaje cerrada en el edificio. No dejes pasar la oportunidad de conocerlo, estaremos encantados de atenderte, Remax Habitat 988 10 57 87.

Piso tipo loft en dúplex de moderna construcción ubicado en el centro de Olias del Rey. Es un amplio bajo con semisótano de 83 m2 construídos, distribuidos en salón, cocina americana y aseo en la planta baja, con acceso directo desde la calle, y amplísimo dormitorio, baño completo con plato de ducha de obra y vestidor de gran capacidad de almacenaje en el semisótano. La cocina está equipada con electrodomésticos, tiene nevera, lavadora, placa vitrocerámica, horno empotrado y extractor de humos, y dispone de una preinstalación de aire acondicionado. El agua caliente y la calefacción funcionan por gas natural con caldera individual. Los servicios se hallan contratados. Está ubicado en el centro de Olías del Rey, a pocos pasos del centro de salud, y muy próximo a la plaza del Ayuntamiento, de la iglesia y de la plaza Nueva, donde se encuentran bancos y variedad de restaurantes y cafeterías. Tiene muy fácil acceso vehicular desde la A-42, y rápida comunicación con los centros comerciales Puerta de Toledo y Parque Comercial Abadía. Se encuentra a pocos kilómetros de Toledo, y existen líneas de autobus que comunican directamente a Toledo, Parla y Madrid. Se requiere documentación válida para la contratación de un seguro de alquiler. (titular del arrendamiento y/o avalista).

Se alquila fantástico dúplex en alquiler. La vivienda de unos 60m2 consta de dos dormitorios, un baño, salón, cocina y un pequeño trastero/almacén. Cocina equipada, casa sin amueblar. Ventanas de madera, doble cristal. Suelos de parquet y gres. Incluye comunidad y agua fría. Calefacción de gas. No admite mascotas. Posibilidad de hacer seguro de alquiler por parte del propietario. Imprescindible contrato laboral y nóminas. Si desea visitar el inmueble no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Estupendo dúplex en planta baja en alquiler en Quintana, distrito de Ciudad Lineal, recién reformado. Consta de salón, cocina americana, un baño y un aseo y un gran dormitorio. Cuenta con acceso directo desde la calle y se divide en planta baja, totalmente exterior y muy luminosa, en la que encontramos la cocina, un baño completo que semidivide la estancia en dos zonas, una de las cuales puede ser usada como dormitorio, aunque no queda cerrada, y planta sótano, consistente en una sola habitación de casi 30m2 y un aseo. Está extraordinariamente bien comunicado: muy próximo a la calle Alcalá y a la M-30, a las paradas de metro de El Carmen y Quintana, así como a varias líneas de autobús. Por otro lado, se encuentra a escasos metros de varios parques y áreas infantiles, varios supermercados, del mercado de las ventas, oficina de correos y comercios locales. La zona es tranquila, con escaso tráfico rodado. En definitiva, se trata de una estupenda vivienda en dos plantas que cuenta con todo lo necesario para facilitar la vida a sus futuros inquilinos.

Se alquila precioso dúplex de 90 m2 útiles semi-amueblado con terraza y espectaculares vistas en una de las zonas mas tranquilas y mejor dotadas de Covibar, en Rivas Vaciamadrid. La vivienda consta de salón comedor con chimenea con acceso directo a gran terraza, 3 amplios dormitorios, 1 despacho, cocina independiente totalmente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos (horno, placa, campana y frigorífico), baño completo, aseo y trastero. Calefacción individual de Gas Natural, pintura lisa en toda la casa, puerta de acceso blindada, armarios empotrados, carpintería exterior de PVC blanco oscilo-batiente, toldos en todas las estancias, etc. Acceso a la piscina de la urbanización. En breve se va a comenzar con la instalación del ascensor. El inmueble se encuentra en una zona totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, Centro de Salud, Piscina Municipal, Guarderías, Colegios, Institutos, etc… “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". Gastos de comunidad, IBI y Ecotasa incluidos. No se admiten mascotas y es imprescindible documentación personal laboral y financiera para realizar seguro de arrendamiento. La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios.

"Espacioso y luminoso duplex amueblado de dos dormitorios, dos baños en Torrelodones, zona Hospital. En la planta baja amplio salón comedor, cocina con electrodomésticos y con zona de lavado independiente en tendedero cerrado y un aseo. En segunda planta dos habitaciones, y dos baños completos, uno de ellos en suite y terraza cerrada actualmente utilizada como despacho. La vivienda dispone de plaza de garaje y trastero. Urbanización cerrada con portero físico de día, con piscina y amplias zonas comunes. La vivienda se encuentra en una zona dotada de colegios y centros comerciales y muy buena comunicación por la autovía A6. y parada de autobuses en la puerta. Disponible en Mayo 2019.

Dúplex moderno con jardines y piscina comunitaria en un entorno natural con magníficas vistas al mar y del bosque, situada en las “Casas del Mar”. La propiedad está situada frente a una zona verde de pineda que llega hasta el mar. Los caminos y senderos permiten acceder a las calas para disfrutar del mar sin tener que cruzar calle ni subirse a un coche. Se llega mediante cortos paseos de aproximadamente 10 minutos por el bosque. La población de Sitges está situada a escasos 2,5 kilómetros, por una pista forestal. La zona es muy tranquila, que a la vez cuenta con todos los servicios. Dispone de bus, centro comercial, colegio internacional, locales de ocio, centro sanitario, etc. todo a pocos minutos. Es un oasis situado entre dos poblaciones que miran al mar pero con personalidades totalmente diferentes, ambas con gran actividad económica y social. Sant Pere de Ribes se encuentra situada entre la internacional población de Sitges, el Parque Natural del Garraf y la emblemática población de Vilanova i la Geltrú. EL DÚPLEX nos ofrece un gran comedor de 28 m2 con excelentes vistas y gran balcón, cocina office, 3 habitaciones de las cuales dos dobles, una de ellas en suite con 18 m2 y la otra 12 m2, una habitación simple de 7 m2 y un cuarto de colada de 6 m2, un trastero de 10 m2, dos grandes terrazas con vistas y una plaza de estacionamiento en el garaje. El edificio cuenta con vigilancia 24 hs., ascensor, servicio de wifi, piscina comunitaria con solárium y jardín. En principio se entrega la propiedad sin muebles con 2 meses de fianza. Existe la posibilidad de entregar el piso totalmente amueblado a convenir. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. DETALLES VIVIENDA. El edificio es acabado en piedra natural rodeado de pinares, se entra por una amplia recepción con bonitos acabados y un portero electrónico muy particular que nos conduce hasta el ascensor por donde accedemos al apartamento que está en el primer piso. Llegamos al apartamento mediante un amplio pasillo. La amplitud, el silencio, los materiales y colores escogidos de las estancias nos transmiten sensación de tranquilidad que percibimos incluso antes de entrar en el Dúplex. En planta y desde la entrada vemos un comedor amplio y luminoso, a un lado se encuentran la cocina y un aseo. El comedor dispone de un bonito balcón con excelentes vistas y una gran terraza que comparte con la cocina. Desde la terraza se accede al cuarto de la colada. En l...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda