Chalets y villas en alquiler o venta (1533 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar con finca para reformar en Carretera Santa Mariña, a 5 minutos del centro de Ourense. La casa consta de una planta principal dividida en 3 habitaciones, cocina y baño de una superficie aproximada de 60 metros cuadrados; planta sótano o bodega de una superficie igualmente de 55 metros cuadrados. La superficie construida hace un total de 110 metros cuadrados. Dispone de una parcela con árboles frutales y palmera de una superficie de 170 metros cuadrados, así como de un pequeño galpón. Con vistas a la ciudad. Si buscas algo a 5 minutos de Ourense donde dispondrás de todo tipo de servicios incluido transporte público no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

Si buscas casa en un entorno rural, mira esta propiedad! 2 casas independientes con algo de terreno cada una de ellas. La pequeña de unos 50 metros está totalmente reformada, es de piedra y consta de un salón-cocina completamente amueblada y un baño, además tiene una gran chimenea también de piedra. Muy acogedora y muy bien aprovechados los huecos para hacer pequeños armarios. Tanto por delante como por detrás tiene porche. hacia atrás accedes al terreno de unos 170 metros, cerrado, con puerta y tiene zona de parrilla de piedra. La grande de 2 plantas de unos 89 metros cada una esta para reformar por completo. hacia la parte de atrás tiene el terreno de unos 100 metros. En la planta de arriba podrás disfrutar de unas bonitas vistas. Situadas en el centro del pueblo las 2 dan a un jardín comunal con columpios lo que hace mas agradable su situación. Se puede a mayores comprar 2 bodegas de piedra, consultar.

Casa de piedra restaurada en Amoeiro, Ourense. Cuenta con 140 metros cuadrados, una parte de la casa esta sin reformar. Cuanta con un patio de 60 metros, garaje y finca de aproximadamente 3. 000 metros. La vivienda unifamiliar consta de dos plantas, amplio salón, cocina y baño. Propiedad a 8 Km. de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas panorámicas. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Casa reformada de principios del XX, en excelente estado de conservación, situada en el pueblo de Leiro, comarca del Ribeiro, provincia de Ourense. La casa cuenta con 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: en la planta baja esta situada la cocina y el salón comedor con estufa de leña. En esta planta también se encuentra uno de los baños de la casa. En el segundo andar estan ubicados los 2 dormitorios de los que dispone el inmueble, así como el otro baño y una zona que se puede destinar a escritorio. También cuenta con una terraza en la que poder disfrutar de reuniones familiares.Por sus características es una casa ideal para matrimonios con o sin hijos y parejas que quieran disfrutar del rural.El pueblo de Leiro cuenta con todos los servicios necesarios para poder hacer vida allí, como son bancos, supermercados, colegios.. .Aproveche la oprtunidad de vivir en una magnífica casa de principios del siglo XX pero con todas las comodidaddes del Siglo XXI.Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Finca de 2500m2 en Vilarchao (Coles). Sobre dicha parcela se encuentra chalet de planta baja para reformar, que consta de cocina, baño, salon con chimenea, dos dormitorios, garaje y bodega. Dispone ademas de otra construcción en madera prefabricada de 50 m2, sin estrenar, distribuida en cocina totalmente equipada, baño completo, salón y un dormitorio. Además cuenta con piscina de hormigón de 8x4 metros con depuradora. Dos pozos, uno ancho y otro de barrena con sus correspondientes motores. La parcela está a pie de carretera y a 10 minutos de Ourense. A 500 metros se dispone de todo tipo de servicios (centro de salud, supermercados, restaurantes, etc).

Esta amplia casa a tan solo 15 kilómetros de la ciudad está deseando que la vengas a visitar! Sus 351 metros construidos se reparten entre la planta de almacén de unos 77 metros, en la que podrás destinarlo a un negocio si quieres. Habría otra planta La planta de garaje que mide unos 100 metros. Por ultimo estaría la planta de vivienda de 136 metros, para reformarla completamente y distribuirla como quieras. En esta planta disfrutarás de una gran terraza hacia atrás con vistas al terreno con el que cuenta la porpiedad de unos 2.000 metros. Se trata de una casa independiente con un terreno muy bien distribuido y buena situación ya que en la zona hay mucha vida y servicios varios. Imagínate en esta maravillosa propiedad después de haberla convertido en la casa de tus sueños.. . no lo dudes y contacta con Remax Habitat para comocerla!

Sería estupendo tener una casa con el tamaño de terreno ideal para disfrutar de él y aun por encima a 5 minutos en coche del centro de la ciudad, hasta se puede ir andando! y sino, llega el autobús urbano. El solar se encuentra en la Lonia y podría haber 2 opciones: Edificación nueva o reforma de la casa de piedra que ya está construida con una planta de unos 80 metros, que podrías distribuir como quisieras. Además cuenta con una bodega/garaje también de piedra a parte de la casa. Destacar que tiene 2 entradas, por la parte de abajo y por la de arriba. Descubre el maravilloso entorno donde se encuentra y así disfrutaras de las envidiables vistas desde la propiedad. Si quieres conocerla, ponte en contacto con Remax Habitat 988 10 57 87.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION DE COMPRA. Preciosa casa a 13 km de Ourense. En planta baja tiene porche, trastero, cocina totalmente equipada, salon, baño completo y 1 dormitorio. - Planta alta con 2 dormitorios (uno con balcón) y baño completo. - Calefacción de gasoil, estufa de pellets y chimenea francesa. -Ventamale de alumino y climalit. -Garage y jardín de unos 300m2. Se encuentra a 500 metros de Amoeiro, donde se dispone de todos los servicios (colegios, supermercado, centro médico, etc). Si quieres la tranquilidad del rural a solo 15 minutos de Ourrense, esta es tu casa.

Precioso chalet individual de dos plantas a 3 km de la Villa Termal de Cortegada y muy próximo a enlace con la A-52 (Madrid-Vigo). Planta baja de 90 m2 distribuidos en cocina totalmente equipada, salón-comedor, baño completo y 2 dormitorios. Patio de 150m2 alrededor de la casa con zona ajardinada y sala de lavanderia. Los 80m2 de la planta superior se distribuyen en salón con chimenea francesa y gran balcón, así como dos amplios dormitorios (uno de ellos con balcón de preciosas vistas) y baño completo. Anexo a la casa dispone de de parcela de 300m2 actualmente dedicada a huerto y frutales. Ubicación ideal, a media hora tanto de Ourense como de Vigo, a 15 minutos de Ribadavia y con un entorno que destaca por su múltiple oferta de turismo termal.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda