Casas rústicas en alquiler o venta (508 Inmuebles)


Casa de pueblo a 13 km de Ourense. Necesita alguna reforma. Se compone de 2 plantas. Planta baja destinada a garaje, bodega y pequeña parcela ideal para jardín o huerta. En planta alta cuenta con salón, por el que se accede a una estupenda terraza con preciosas vistas, 3 dormitorios (uno de ellos con salida a galería), cocina y dos baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha) Carpinteria exterior en aluminio blanco y climalit. Suelos de tarima en dormitorios. Pozo con motor Si buscas una casa cercana a la ciudad (15 minutos) y con grandes posibilidades para reformar a tu gusto, no dudes en llamarnos.

Venta de casa con terreno en Dacon, Maside, Ourense, Compuesta de bajo, planta alta y bajo cubierta. a planta baja se distribuye en dos grandes estancias, patio de luces, un aseo, hall y escaleras de acceso a la primera planta. La primera planta se distribuye en cinco dormitorios, un baño con plato de ducha, cocina-comedor, hall con luces al patio interior y la finca anexa. Tiene una superficie construida de doscientos veinticinco metros cuadrados. Además tiene un terreno anexo de 800m2. Con una ubicación es inmejorable ya que se encuentra a menos de un kilómetro de la salida de la autovia AG-53 y de Carballiño. Destacar que la zona se caracteriza por ser una de las mejores reconocidas en balnearios. Para más información no dude en llamarnos REMAX HABITAT 988105787 .

Casa ideal para fin de semana a 10 minutos de Ourense. Se trata de una construccion de 44 m2 sobre una parcela totalmente cerrada de 1.600m2 Consta de cocina, baño completo y salón con chimenea francesa. Porche con barbacoa. Pozo artesano y fosa séptica. Situada a 300m de las zona termal de Barbantes y a 500m del enlace con la autovía.

Casa de pueblo adosada a tan sólo 4 km de la capital y con servicio de bus urbano. Consta de planta baja de 136m2 destinados a garaje y bodega. En planta alta cuenta con 4 dormitorios, amplia cocina con lareira, salón y baño reformado. Ventanales de aluminio blanco y climalit. Suelos de cerámica y tarima flotante. Buen estado de conservación. Posibilidad de adquirir dos pequeñas parcelas destinadas a huerta y a 400 metros de la casa. Si buscas la comodidad e intimidad de una casa y a un pasito de la ciudad, no dudes en llamarnos al 988105787.

Casa adosada para reformar en pleno casco urbano de Seixalbo, al lado de su plaza mayor, A tan solo 5 minutos del centro de Ourense y con servicio de bus urbano. Consta de dos plantas, comunicadas por escalera interior. Planta baja perfectamente acondicionable para garaje y con acceso al jardín trasero de la casa. En planta alta dispone de 3 dormitorios, amplio salón con balcón a la calle, cocina y baño. Galería que da acceso a preciosa parcela, ideal para jardín y pequeña huerta. Registrada, cuenta además con planos para reforma. Ideal tanto para vivienda habitual, como para disfrutar de los momentos de ocio en un entorno envidiable.

En venta magnífica casa señorial de piedra en el pueblo de Cambeo, Ourense. Cambeo es una parroquia sita en el concello de Coles a tan sólo 7 km de Ourense un municipio que recoge el proceso de expansión de Ourense, por ello han aumentado las residencias secundarias, al amparo de las excelentes condiciones medioambientales y de ocio que ofrece el río Miño a su paso por el sureste del término municipal. Una ubicación inmejorable dentro del casco antiguo del pueblo que valoraras mucho más si conoces o eres de la localidad, con 420 m2 construidos sobre solar de 800 m2 y con 14 metros de fachada, para reformar interiormente, toda la fachada es de piedra con grandes pilares, tejado totalmente nuevo y un agradable patio con espacio para el disfrute y el ocio en familia, pozo en patio de agua y altillo de la casa donde tienes varias opciones, tanto de recrecer la vivienda como de hacer una vivienda distinta, todo ello a un precio inmejorable, ven y no dejes escapar tu casa, visita sin compromiso. Garaje. Trastero. Terraza. Jardín. Terreno de 600 metros. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Casa de pueblo a tan sólo 11 km de Ourense, y restaurada completamente, por Lo que dispone de todas las ventajas y comodidades de una casa actual. Patio interior, con galpón a modo de garaje para 3 coches. Se compone de dos plantas, comunicadas entre si por escalera cubierta. En planta baja dispone de 3 dormitorios y un baño doble, además de la sala de calefacción y un amplio salón-bodega, ideal para las celebraciones en familia o con amigos. En planta superior cuenta con dos dormitorios, baño completo con plato de ducha, gran salón-comedor, y acogedora cocina, totalmente equipada, con acceso a una preciosa terraza con impresionantes vistas del entorno. En cuanto a los materiales, los suelos son de cerámica y tarima, y los cerramientos de aluminio blanco y climalit. Terreno anexo a la casa de unos 300m2 con un horreo típico del rural gallego. Calefacción de gasoil con radiadores en todas las estancias. ALARMA.

"Se vende casa de aldea recientemente restaurada con materiales de calidad. a 15 minutos de Ourense en Curras, Muy cerca del área de servicio de Rante en la A-52 concello de San Cibrao das Viñas. Compuesto por 5 dormitorios y dos baños en planta superior, cocina independiente con todos los electrodomésticos, salón, aseo y garaje en bajo. Carpintería exterior de aluminio con doble cristal, rotura de puente térmico y apertura oscilo batiente. Suelos de gres cerámico de primera marca y tarima en dormitorios. Calefacción preparada para caldera de biomasa. Parcela de 500m2 con pozo enfrente Para mas información no dude en contactar con REMAX-Habitat 988 10 57 87".

Casa de pueblo de piedra, restaurada totalmente en 2010 y a solo 4 km de Ourense. Destaca por sus espectaculares vistas al río Miño. Si buscas la tranquilidad del rural, a un paso de la ciudad esta es tu casa ideal. Consta de dos plantas. En planta baja nos encontramos una sala con chimenea francesa, cocina totalmente equipada, salón, baño y un dormitorio tipo suite. En planta superior dispone de tres dormitorios, 2 baños (uno de ellos en dormitorio principal) y un coqueto estudio con cocina y que da acceso al precioso jardín trasero, que como podéis apreciar en las fotos goza de total intimidad y de unas vistas impresionantes desde su terraza. Suelos de gres en planta baja y de tarima en planta superior. Dispone también de un terreno frente a la casa que se puede destinar a garaje. Calefacción de gasolina, Cuenta además con una chimenea francesa y dos estufas de leña. Se puede utilizar como vivienda unifamiliar e incluso como alojamiento rural.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda