Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HABITAT (114 Inmuebles)


"A la venta magnífico chalet en Rante, concello de San Cibrao das Viñas. En una zona a escasos 7 kilometros del centro de la ciudad de Ourense, nos encontramos este chalet independiente, un trocito de paraíso rodeado de naturaleza con la comodidad de estar a 10 minutos del centro de la ciudad de Ourense. En una parcela de 3000 m² podemos disfrutar de un agradable jardín con arboles y plantas ornamentales, con riego automático, barbacoa y cenador, piscina, pista de tenis, así como de porche delantero y trasero donde poder evadirse. La casa de más de 450 m² construidos se distribuye de la siguiente manera: en la planta baja nos encontramos el vestíbulo que nos distribuye a un amplio salón, habitación principal, dos baños y cocina, así como otra habitación más en esta planta con salida a la piscina. En la planta primera disponemos de un gran dormitorio con una agradable terraza, en esta planta también hay otro salón, que también puede ser usado como habitación, así como 2 habitaciones más y dos baños. En planta sótano de la vivienda encontramos un gran garaje para 4 vehículos, una gran cocina con chimenea y con horno de leña, aseo, bodega y zona de lavandería, así como zona de calderas y aspiración central. La vivienda tiene pendiente de rematar algunos baños y otros detalles, así como la cocina. Si estas buscando una casa que corresponda con tu éxito no dudes en ponerte en contacto con REMAX HABITAT y concertar una visita. 988105787.

"Maravillosa casa gallega, de dos plantas, completamente reformada, con preciosas vistas al paisaje, lo que le hace única en la zona. Situada en un entorno donde reina la tranquilidad. La reforma se ha hecho con excelentes calidades, con todas las comodidades de una vivienda actual y mucho gusto, en estilo moderno pero manteniendo y respetando los elementos característicos de las viviendas tradicionales gallegas. Consta de casa principal y pajar y otra construcción independiente a reformar. Distribución -Planta baja: entrada, amplia cocina amueblada y equipada, unida a gran salón-comedor, 1 habitación con armarios empotrados, 1 cuarto de baño y escalera de piedra con acceso a la segunda planta. -Planta 1ª: consta de Hall distribuidor convertido en salón con chimenea, 3 habitaciones con armarios empotrados, una de ellas en suite con baño completo y con gran balconada con vistas al jardín y 1 cuarto de baño que da servicio a las otras 2 habitaciones. La propiedad cuenta con un jardín de 1.600 m2 y con un pajar y otra construcción a reformar. El suelo de la casa es de madera de castaño, ventanales con rotura de puente térmico y calefacción de gasoil. El jardín tiene riego automático. Si alguna vez ha soñado vivir en una casa de revista a 25 minutos de Orense, esta es su oportunidad. No dude en llamarnos si desea concertar una visita. Remax Habitat 988 10 57 87.

Amplísimo piso de 168 m2 útiles, junto a zona universitaria y a 5 minutos del centro de la ciudad. Compuesto por cinco dormitorios con armarios empotrados, y dos baños completos. Salón de 45 m2. Tiene ademas otra habitación para el servicio con su baño correspondiente. Lleno de luminosidad debido a sus grandes ventanales y a que por su distribución da a tres fachadas. Dos puertas de entrada, con cerradura de seguridad. Suelo de parquet en salón y dormitorios. En el precio se incluye trastero y plaza de garaje para 2 coches. Zona ajardinada comunitaria.

"En un entorno privilegiado, en el corazón de la villa de Allariz, rodeado de siglos de historia REMAX HABITAT vende esta casa tradicional de finales del siglo XIX y totalmente rehabilitada en el año 2006. Se accede a la vivienda desde la calle por una puerta de madera que da directamente a un pequeño hall donde se encuentran las escaleras de acceso a la primera planta de la vivienda. Este hall también da acceso a la bodega, a la zona de la caldera y al bajo comercial que tiene la vivienda. Una vez hemos accedido a la primera planta de la vivienda, nos encontraremos las siguientes estancias; salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y amueblada con zona de despensa y lavandería con acceso directamente a través de un gran ventanal a la terraza de la casa. En esta planta también se encuentra un dormitorio con zona de vestidor y baño completo. En la segunda planta de la vivienda podremos disfrutar de un magnífico salón-biblioteca, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil con termostatos en todos los dormitorios. La vivienda ha sido construida con un aislamiento de gran calidad, lo que sumado a las ventanas de climalit, harán preservar las condiciones idóneas de temperatura sea cual sea la estación del año. La vivienda tiene un bajo comercial con baño de aproximadamente 70 metros cuadrados el cual puede dársele un aprovechamiento para cualquier tipo de negocio. Si su sueño es vivir en una casa de revista situada en el corazón de una villa de revista no dude en ponerse en contacto con REMAX HABITAT en el 988105787 y concertar una visita”.

Casa de pueblo de piedra, restaurada totalmente en 2010 y a solo 4 km de Ourense. Destaca por sus espectaculares vistas al río Miño. Si buscas la tranquilidad del rural, a un paso de la ciudad esta es tu casa ideal. Consta de dos plantas. En planta baja nos encontramos una sala con chimenea francesa, cocina totalmente equipada, salón, baño y un dormitorio tipo suite. En planta superior dispone de tres dormitorios, 2 baños (uno de ellos en dormitorio principal) y un coqueto estudio con cocina y que da acceso al precioso jardín trasero, que como podéis apreciar en las fotos goza de total intimidad y de unas vistas impresionantes desde su terraza. Suelos de gres en planta baja y de tarima en planta superior. Dispone también de un terreno frente a la casa que se puede destinar a garaje. Calefacción de gasolina, Cuenta además con una chimenea francesa y dos estufas de leña. Se puede utilizar como vivienda unifamiliar e incluso como alojamiento rural.

"Piso a la venta en la zona de la Residencia, ciudad de Ourense, provincia de Ourense. Si le gusta esta zona de la ciudad, este piso moderno, actual, seminuevo de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, calefacción, ascensor, bodega y plaza de garaje incluida en el precio, esta puede ser su mejor elección. Se trata de un piso muy luminoso debido a la gran cantidad de ventanales con los que cuenta. Piso seminuevo del año 2005 tiene suelo de parquet. Es un piso perfecto para familias por su amplitud, 95 metros cuadrados y por su numero de habitaciones, 3. Además cuenta en sus cercanías con colegios, transporte público, hospitales, supermercados y zonas verdes. Si quiere vivir en un piso, amplio, con vistas muy agradables, luminoso no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787". ".

"Se vende vivienda unifamiliar en Lugar Coira, a 5 minutos de Allariz. Ubicada en una parcela de 700 m2 con vivienda unifamiliar de 298 m2 útiles, agradable jardín de aproximadamente 350 m2 con arboles y portón de entrada automático. La vivienda tiene una superficie útil de 298 m2 y 20 m2 de porche y se distribuye de la siguiente manera: -La planta principal se compone de 3 dormitorios (todos con armarios empotrados), unos de los dormitorios tipo suite con baño dentro de la habitación y con jacuzzi, a mayores otro baño completo para dar servicio al resto de las habitaciones, cocina independiente equipada y amueblada, con ventanas a la fachada principal de la casa, amplio salón - comedor con chimenea y acceso al porche. La planta bajo cubierta es una gran habitación diáfana de casi 100 m2 destinada a dormitorio y salón, también cuenta con un baño completo, así como con dos balcones desde donde podrá observar el fabuloso paisaje que rodea la vivienda. La planta semisótano es donde está situado el garaje, con capacidad para 4 coches, amplia zona de lavandería y zona de calderas. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil, riego automático en el jardín, así como toda la carpintería es de aluminio con cristales de climalit. Si su sueño es vivir en un Chalet a 15 minutos de Orense y 5 de Allariz en un entorno privilegiado no dude en ponerse en contacto con Remax Habitat en el 988105787 y concertar una visita.

Casa rural restaurada con materiales de primera calidad y totalmente amueblada. Situada en un entorno envidiable y a sólo 15 minutos caminando de la preciosa villa de Allariz. En planta baja nos encontramos con la cocina totalmente equipada y con acceso directo al patio, gran salón y baño completo. En planta alta dispone de una salita con una impresionante galería, tres dormitorios (dos de ellos con balcón) y baño completo. Y pasamos a la zona bajo cubierta en la que se encuentra un coqueto estudio con aseo, pensado como zona de relax y descanso y con impresionantes vistas que podemos divisar a través de su gran ventanal, a modo de mirador. Si quieres disfrutar del encanto de una construcción rural pero con todas las comodidades de una vivienda actual, sin duda esta es tu. casa.

"Piso a la venta en el Casco Antiguo. Si le gusta la zona vieja, este piso moderno, actual de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, pequeño office con galeria y con calefacción, ascensor y plaza de garaje incluida en el precio, esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, plaza de abastos, zona monumental, así como parada de Autobús debajo de casa. Si quiere vivir en un piso bien situado, amplio, con vistas muy agradables no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787".


    Búsqueda