Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HABITAT (99 Inmuebles)


Nave industrial y comercial en Venta en Lgar Sobral, Coles, Ourense. La edificación se encuentra en el Ayuntamiento de Coles, al margen derecho de la carretera N-525 de Orense a Santiago. El edificio consta de 2 sótanos, planta baja y planta alta. El sótano 2ºdispone de una superficie total construida de 1.041 m2, teniendo acceso desde el exterior la fachada posterior. Pavimento de hormigón pulido, sobre enganchado de piedra. Carpintería interior y exterior metálica. El sótano 1ºdispone de una superficie total construida de 1041 m2, teniendo acceso directo desde el exterior por la fachada lateral izquierda. La planta baja dispone de una superficie construida de 1.041 m2. Tiene acceso directo desde el exterior por fachada principal y lateral derecha. El pavimento es de plaqueta de gres, paredes pintadas y techo modular con placas acústicas. La planta alta, abierta interiormente hacia la planta baja, dispone de una superficie construida de 927 m2. Tanto en la planta baja y alta se han instalado aseos, con luz y ventilación directa hacia el exterior. Todas las plantas están comunicadas por un montacargas para servicio de almacén. En todas sus instalaciones posee extintores, detectores de humos, alumbrado de emergencia. Dispone asimismo de zona de oficinas. Además le es anexa una superficie de 1.300m2 para estacionamiento y entrada mercancías.

Elegante y luminoso piso en la Alameda, Ourense. Esta finca inusual de lujo por sus acabados y características singulares se reconstruyó conservando la fachada y altos de techos en el año 2006, estancia de altura en al que se puede apreciar intimidad con luz natural en casi todas sus estancias Esta propiedad totalmente reformada con los mejores acabados. Se distribuye en un hall de entrada, un amplio y luminoso salón, cocina espaciosa con acabados de alta calidad y electrodomésticos de alta gama, habitación suite con salida a balcón ycon amplio cuarto de baño con un diseño exclusivo en este tipo de inmueble siguiendo las ultimas tendencias de diseño e interiorismo, se completa con dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un precioso baño de diseño. Y lo que es todo un lujo disponer de plaza de garaje en el edifico y trastero Una propiedad en una ubicación privilegiada perfectamente comunicada con todo tipo de servicios CARACTERÍSTICAS Acabados de lujo – Cocina totalmente equipada – 3 balcones– Trastero – Parking 1 plaza – Sistema de alarma.

Se vende VIVIENDA COMUNITARIA a pleno rendimiento para doce plazas en el área de Ourense. Edificio de reciente construcción cumpliendo con todos los requisitos legales exigidos, con licencia de actividad y todas las habitaciones ya ocupadas por residentes. Consta de cinco habitaciones dobles, dos individuales, cocina, despacho y gran salón en planta baja y lavandería, almacén y sala de calderas en semi-sótano. El inmueble está en una parcela de 900m2 ajardinada y se puede ampliar para doce plazas más. para mas información no dude en contactar con RE/MAX-Habitat.

Estupenda casa en venta en San Cibrao das Viñas. Consta de 620 m2 útiles distribuidos en 5 dormitorios, 4 baños, amplio salón con chimenea, cocina.. . Parcela de 1.400 m2, garaje de más de 100 m2, zona ajardinada, totalmente cuidado y acondicionado. Situación inmejorable, a tan solo 10 minutos de Ourense y a su vez de Allariz. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Casa señorial en Melón, Ourense. "La finca, con un área total de 1900 m2 y 800 m2 construidos, consta de dos unidades residenciales de época construidas en 1943, con rehabilitación del año 2001. realizada en piedra labrada tradicional -excelente aislante natural un garaje cerrado para tres coches realizado también en piedra labrada y equipado como taller mecánico que cuenta en su parte superior con una amplia terraza de 100 m2 y acondicionada con bancos y mesas de piedra, una amplia bodega subterránea acondicionada para proporcionar la temperatura y humedad idónea para la conservación de los vinos, una lavandería, dos vestuarios con aseos, un bar y una piscina exterior de 6x10 con maquinaria de electrolisis subterránea. En el exterior, las numerosas fuentes de agua que pueblan las amplias zonas ajardinadas, estas fuentes de agua, así como todo el suministro de la finca se alimentan de una mina de agua propia y natural que desciende canalizada desde lo alto de la montaña situada en las cercanías de la finca. Además, sus jardines se aderezan con otros objetos típicos de época gallega como el tradicional hórreo gallego, un cruceiro tallado en piedra y no podía faltar una zona acondicionada para disfrutar de una barbacoa exterior al lado del río Cabanas. A todo esto, lo que realmente hace única y especial a esta finca de alta calidad, es el curso del río Cabanas, que discurre pegado por la parte trasera de la finca. Este río forma una piscina natural de 10 x 30 mts pegada a la casa anexa y cuenta con sus propios accesos desde la vivienda, esto lo convierte en un escenario perfecto para baños naturales. La casa principal se compone de una planta principal distribuida en planta baja con cocina, salón y porche, baño completo en 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina equipada con electrodomésticos y chimenea francesa, sí como cocina de leña, comedor, lavandería, una pequeña bodega subterránea y 2 porches –uno exterior para verano y otro interior para invierno. Además, en su planta alta dispone de un trastero- desván todo diáfano que posibilita el ampliar la vivienda con otra planta superior. El tejado se encuentra en perfecto estado de conservación. La segunda casa o casa anexa, típica de la época con cocina, techos altos, maderas nobles y espectacular cerámica. Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros REMAX HABITAT 988105787.

Casa señorial en venta para reformar en Praza Maior Allariz, Ourense. Exclusiva casa señorial del siglo XVIII con una situación verdaderamente privilegiada en el centro de Allariz, construcción de piedra gallega con una superficie construida de cuatrocientos cincuenta y ocho metros cuadrados al que añadir un terreno o jardín de unos doscientos metros cuadrados aproximadamente, tejado restaurado. Da a dos calles siendo la posterior la que conduce al antiguo castillo. 1. Allariz es uno de los pueblos con más encanto de Galicia, y está comprobado que todo el que lo conoce repite, sin ser un pueblo costero atrae cada año más turistas. se encuentra a unos 20 kilómetros de Ourense, en 1994 recibe el Premio Europeo de Urbanismo por la rehabilitación de su núcleo histórico. Pueblo de tradiciones de fama internacional como la Festa do Boi, que cumplió sus 700 años, o el Festival Internacional de Jardines de Allariz además de poder disfrutar durante todo el año de un espacio comercial outlet abierto. Aproveche esta oportunidad única tanto si desea hacer una inversión en valores de inmuebles ( Disponemos de un proyecto para apartamentos turísticos), como si desea adquirir una propiedad de lujo en Galicia. Para más información no dude en llamarnos REMAX hABITAT 988105787.

La uva como elemento central de una comarca, paisajes espectaculares, naturaleza...nos encontramos en pleno corazón de O Ribeiro, en Beade, municipio que conserva la esencia de la comarca:valles que confluyen en el río,viñedos... Esta propiedad consta de 8000 metros cuadrados de viñedo en producción, y si a ello le añadimos 4 dormitorios y 2 baños distribuidos sobre 250 metros de casa, hacen que su atractivo sea inigualable si lo que se busca es volver a las raices, a la tierra , a la naturaleza, a la verdad. No lo dudes y solicita más información en el 988 10 57 87. REMAX Habitat.

Piso en venta con bajo, dos plantas sótano y terreno urbano zona Avda Buenos Aires. Se vende vivienda de 3 dormitorios con bajo dos sotanos con luz y terreno urbano. El piso se encuentra actualmente dividido en 3 dormitorios, un baño amplio, salón y cocina, con balcon y galeria en la que dispone de zona de lavandería, todo ello distribuido en los 85 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Muy luminosos y con vistas inmejorables. El bajo se encuentra dado de alta como almacén o estacionamiento con una superficie de 57 metros cuadrados. Dispone de vado. El sótano -1 y el sótano -2 dados de alta cini uso principal industrial son independientes y con luz. Desde el sotano -2 se accede a terreno de clase urbano y como uso principal suelo sin edificar con una superficie de 231 metros cuadrados. Ideal si deseas disponer de un piso con finca en Ourense.

Piso en venta de 5 dormitorios, 3 baños, Zona Alameda, Ourense. Amplio inmueble, planta alta, luminoso con vistas al Barbaña; dispone de 5 dormitorios, uno de ellos tipo suite, 3 baños completos, cocina con despensa y salón, todo ello distribuido en los 172 metros cuadrados de los que dispone, luminoso y confortable. Dos puertas de acceso a la vivienda. Ascensor y portal reformados. A 200 metros del parque de la Alameda. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios, colegios, supermercados. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.


    Búsqueda