Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HABITAT (115 Inmuebles)


Piso en venta de 3 dormitorios zona Couto, Ourense. El inmueble dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada y equipada, zona de lavandería, salón y balcón, todo ello distribuido en los noventa y cinco metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Reformado, Amplio y luminoso. Además cuenta en sus cercanías con colegios, supermercados, transporte público, centro de salud.Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Adosado en venta en la Urbanización Veiga de Abaixo, en Pereiro de Aguiar, Ourense. Confortable, amplio y luminoso chalet adosado, consta de 2 amplios dormitorios ( se puede dividir uno de ellos en dos), uno de ellos con galería. ) Distribuido en planta baja con un amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada y equipada, porche con toldo eléctrico, jardín, garaje con zona de lavandería, un baño y dos armarios empotrados; en la planta alta consta de un amplio dormitorio tipo suite con baño, una habitación con terraza, baño completo y un estudio. Las escaleras son de madera. Calefacción individual de gas natural. Urbanización en la que disfrutarás de todo tipo de servicios, pistas de tenis y baloncesto, piscina y guardería infantil, servicio de transporte público. Para más información no dudes en consultarnos Remax Habitat 988 10 57 87.

Casa reformada de principios del XX, en excelente estado de conservación, situada en el pueblo de Leiro, comarca del Ribeiro, provincia de Ourense. La casa cuenta con 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: en la planta baja esta situada la cocina y el salón comedor con estufa de leña. En esta planta también se encuentra uno de los baños de la casa. En el segundo andar estan ubicados los 2 dormitorios de los que dispone el inmueble, así como el otro baño y una zona que se puede destinar a escritorio. También cuenta con una terraza en la que poder disfrutar de reuniones familiares.Por sus características es una casa ideal para matrimonios con o sin hijos y parejas que quieran disfrutar del rural.El pueblo de Leiro cuenta con todos los servicios necesarios para poder hacer vida allí, como son bancos, supermercados, colegios.. .Aproveche la oprtunidad de vivir en una magnífica casa de principios del siglo XX pero con todas las comodidaddes del Siglo XXI.Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Casa de dos plantas con anexo vivienda en Prexigueiro, Ribadavia, Ourense. Situada en Paraje Prexigueiro, Ribadavia, en Soutiño, esta parroquia se encuentra regado por el río Miño y por el Outeiro, "paraiso rural " en alusión a lo idílico de su paisaje y situación, rodeado de numerosas lagunas frecuentado para refrescarse en verano, y a escasos metros del complejo termal de Prexigueiro. El inmueble consta de vivienda unifamiliar de dos plantas siendo una superficie construida de 143 metros cuadrados, distribuida en planta baja con cocina- comedor amplia y confortable incluyendo cocina de leña y aseo. La planta alta consta de tres dormitorios, salón y cuarto de baño. Todo exterior. Además cuenta con una anexo vivienda en la parte superior del terreno. Linda por todos los lados con el terreno sobre el que está construida de superficie 300 metros cuadrados. Auténtico paraíso rural. Si eres amante de la naturaleza y el entorno de relajación no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Edificio en venta en pleno Barrio judío de Ribadavia. Barrio judío de la villa, "declarado Monumento Nacional y que forma parte, junto con otras siete ciudades de Galicia, de la ruta de las juderías, algo que la hace especial". Edificio situado en pleno corazón del barrio judío de Ribadavia con una superficie construida de ciento noventa y cinco metros cuadrados, con acceso desde una calle y comunicación desde escaleras interiores con otra de las calles. - La planta baja consta de sesenta y dos metros cuadrados, la planta primera de de sesenta y cuatro metros cuadrados y la planta segunda de sesenta y nueve metros cuadrados. Este edificio se puede segregar, dividir o agregar a otras fincas colindantes vertical y horizontalmente. Todas las viviendas se pueden destinar a cualquier actividad siempre que cumplan la normativa municipal vigente así si el local de planta baja se puede destinar a cualquier actividad industrial, profesional o comercial, así como en las viviendas se pueden establecer oficinas pudiendo colocar rótulos en las fachadas. El concello de Ribadavia concede todos los años ayudas para rehabilitación. Ribadavia se encuentra en el Sur de Galicia, entre Orense y Vigo. Ésta conserva su aspecto de barrio judío. Entre la plaza Mayor y la muralla medieval está el barrio judío. De la judería de Ribadavia todavía se mantiene el trazado medieval, calles largas y estrechas, plazas y patios rodeados de fachadas por los que no parece haber pasado el tiempo. Si deseas vivir en un este entorno no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso en venta de 3 dormitorios zona Marcelo Macías, Ourense. El inmueble se encuentra distribuido en 3 dormitorios, 1 baño reformado, cocina amueblada y equipada reformada con vitrocerámica y electrodomésticos, balcón y vistas, todo ello en los ochenta y dos metros cuadrados de los que dispone, conexión a gas natural, muy luminoso. Además posee amplia plaza de garaje cerrada de acceso privado con vado. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de servicios como supermercados, farmacias, autobús. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Se vende casa para reformar a cinco minutos del Parque de San Lázaro caminando en la zona de la Rabaza. Con dos plantas, semi-sótano distribuidos en salón, cocina, dormitorio y cuarto de baño en planta baja y tres dormitorios y cuarto de baño en planta alta, dos trasteros en semi-sótano. Con caldera de gasoil para calefacción. Pequeña parcela alrededor de la casa menos por una fachada ya que esta pareada con otra colindante. Zona muy tranquila al lado del centro con todos los servicios en los alrededores. Mas información en Remax/Habitat. Centro de Negocios Inmobiliarios. Teléfono 988 10 57 87.

Vivienda unifamiliar en venta en Cambeo, Coles, Ourense. Vivienda unifamiliar de piedra en Lugar de Cambeo, Coles. Esta compuesta por una planta baja con una superficie de ciento treinta metros cuadrados, de los cuales ciento tres metros cuadrados se destinan a vivienda y veintisiete metros cuadrados a garaje, distribuida en comedor, dormitorio, cocina baño y almacén. La planta superior consta de ciento tres metros cuadrados destinados a vivienda, así mismo tiene un porche que da acceso a una finca de doscientos metros cuadrados con una pequeña bodega. Consta de dos accesos a la finca, uno por parte principal y otro por pista posterior. Arboles frutales, y pequeño jardín. Si buscas una casa a tan solo 10 minutos de Ourense no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

"Piso situado en la Calle Bonhome, próximo a la Avenida de Zamora. Tiene 4 dormitorios, 1 baño, salón y cocina reformada, todo ello repartido en 100 metros cuadrados útiles que posee el inmueble. Se trata de un piso amplio donde poder hacer una perfecta vida en familia, donde tus hijos tendrán sitio para crecer. Cocina reformada hace pocos años, así como la instalación de la calefacción de gas natural. Tiene a un paso todas las comodidades, parques, colegios, supermercados, zona monumental.. . Si buscas un piso para duplicar su valor, en el que toda la familia tenga su espacio esta es tu oportunidad, no dudes en llamar a Remax Habitat al 988105787".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda