Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HABITAT (114 Inmuebles)


Solar a pie de carretera n-120. - a 12 km de ourense y a 500m de enlace con autovia a-52 Ideal para vivienda unifamiliar. Próximo a servicios como farmacia, supermercado, cafeteria, etc.

Amplia oficina situada en una de las principales calles comerciales de la ciudad de Ourense. Consta de hall/recibidor, cuatro despachos independientes, de los cuales 2 son exteriores y 2 interiores, así como un baño. Tiene todas las conexiones necesarias para internet y teléfono, así como calentador de agua caliente y calefacción. La oficina está en un estado impecable, al igual que el edificio. Para más información no dudes ne ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 5787

Bajo comercial en alquiler situado en el barrio de San Francisco de la ciudad de Orense. El local cuenta con dos estancias diferenciadas, también dispone de cuarto de baño, patio de luces y almacén. Se ha reformado por completo, asi que su estado es inmejorable. Es un local ideal para emprendedores, negocios de pan, fruta o algún tipo de taller o artesanía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere aprovechar esta orptunidad REMAX Habitat 988 10 57 87

Nave industrial y comercial en Venta en Lgar Sobral, Coles, Ourense. La edificación se encuentra en el Ayuntamiento de Coles, al margen derecho de la carretera N-525 de Orense a Santiago. El edificio consta de 2 sótanos, planta baja y planta alta. El sótano 2ºdispone de una superficie total construida de 1.041 m2, teniendo acceso desde el exterior la fachada posterior. Pavimento de hormigón pulido, sobre enganchado de piedra. Carpintería interior y exterior metálica. El sótano 1ºdispone de una superficie total construida de 1041 m2, teniendo acceso directo desde el exterior por la fachada lateral izquierda. La planta baja dispone de una superficie construida de 1.041 m2. Tiene acceso directo desde el exterior por fachada principal y lateral derecha. El pavimento es de plaqueta de gres, paredes pintadas y techo modular con placas acústicas. La planta alta, abierta interiormente hacia la planta baja, dispone de una superficie construida de 927 m2. Tanto en la planta baja y alta se han instalado aseos, con luz y ventilación directa hacia el exterior. Todas las plantas están comunicadas por un montacargas para servicio de almacén. En todas sus instalaciones posee extintores, detectores de humos, alumbrado de emergencia. Dispone asimismo de zona de oficinas. Además le es anexa una superficie de 1.300m2 para estacionamiento y entrada mercancías.

Elegante y luminoso piso en la Alameda, Ourense. Esta finca inusual de lujo por sus acabados y características singulares se reconstruyó conservando la fachada y altos de techos en el año 2006, estancia de altura en al que se puede apreciar intimidad con luz natural en casi todas sus estancias Esta propiedad totalmente reformada con los mejores acabados. Se distribuye en un hall de entrada, un amplio y luminoso salón, cocina espaciosa con acabados de alta calidad y electrodomésticos de alta gama, habitación suite con salida a balcón ycon amplio cuarto de baño con un diseño exclusivo en este tipo de inmueble siguiendo las ultimas tendencias de diseño e interiorismo, se completa con dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un precioso baño de diseño. Y lo que es todo un lujo disponer de plaza de garaje en el edifico y trastero Una propiedad en una ubicación privilegiada perfectamente comunicada con todo tipo de servicios CARACTERÍSTICAS Acabados de lujo – Cocina totalmente equipada – 3 balcones– Trastero – Parking 1 plaza – Sistema de alarma.

Solar edificable en Xinzo de Limia, en la Avenida Orense. De un total de 4.190 metros se venden 3 partes con un total de 2.514 metros.

Casa señorial en Melón, Ourense. "La finca, con un área total de 1900 m2 y 800 m2 construidos, consta de dos unidades residenciales de época construidas en 1943, con rehabilitación del año 2001. realizada en piedra labrada tradicional -excelente aislante natural un garaje cerrado para tres coches realizado también en piedra labrada y equipado como taller mecánico que cuenta en su parte superior con una amplia terraza de 100 m2 y acondicionada con bancos y mesas de piedra, una amplia bodega subterránea acondicionada para proporcionar la temperatura y humedad idónea para la conservación de los vinos, una lavandería, dos vestuarios con aseos, un bar y una piscina exterior de 6x10 con maquinaria de electrolisis subterránea. En el exterior, las numerosas fuentes de agua que pueblan las amplias zonas ajardinadas, estas fuentes de agua, así como todo el suministro de la finca se alimentan de una mina de agua propia y natural que desciende canalizada desde lo alto de la montaña situada en las cercanías de la finca. Además, sus jardines se aderezan con otros objetos típicos de época gallega como el tradicional hórreo gallego, un cruceiro tallado en piedra y no podía faltar una zona acondicionada para disfrutar de una barbacoa exterior al lado del río Cabanas. A todo esto, lo que realmente hace única y especial a esta finca de alta calidad, es el curso del río Cabanas, que discurre pegado por la parte trasera de la finca. Este río forma una piscina natural de 10 x 30 mts pegada a la casa anexa y cuenta con sus propios accesos desde la vivienda, esto lo convierte en un escenario perfecto para baños naturales. La casa principal se compone de una planta principal distribuida en planta baja con cocina, salón y porche, baño completo en 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina equipada con electrodomésticos y chimenea francesa, sí como cocina de leña, comedor, lavandería, una pequeña bodega subterránea y 2 porches –uno exterior para verano y otro interior para invierno. Además, en su planta alta dispone de un trastero- desván todo diáfano que posibilita el ampliar la vivienda con otra planta superior. El tejado se encuentra en perfecto estado de conservación. La segunda casa o casa anexa, típica de la época con cocina, techos altos, maderas nobles y espectacular cerámica. Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros REMAX HABITAT 988105787.

Solar Edificable Zona Casco Antiguo, Ourense. El inmueble se encuentra situado en el casco viejo de la ciudad con uso residencial entre medianeras, con apuntalación de fachadas que se deberán conservar con el fin de estabilizar el conjunto arquitectónico del casco antiguo. De naturaleza urbana con una superficie de 330 metros cuadrados, lo que nos permite una superficie construida con partes comunes de 1.140 metros cuadrados. En la conservación de la infraestructura posee abastecimiento de agua ( pozo de agua propio además de la red municipal de abastecimientos de agua), red de saneamiento, alumbrado público, red de gas canalizado y pavimentación. La parcela presenta una forma trapezoidal de 21 metros con topografía llana. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda