Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HABITAT (117 Inmuebles)


Piso en venta de 5 dormitorios, 3 baños, Zona Alameda, Ourense. Amplio inmueble, planta alta, luminoso con vistas al Barbaña; dispone de 5 dormitorios, uno de ellos tipo suite, 3 baños completos, cocina con despensa y salón, todo ello distribuido en los 186 metros cuadrados de los que dispone, luminoso y confortable. Dos puertas de acceso a la vivienda. Ascensor y portal reformados. A 200 metros del parque de la Alameda. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios, colegios, supermercados. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Local en venta en Calle Murillo, Couto. Dispone de 243 metros cuadrados construidos. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Si buscas piso en el centro, exterior, muy luminoso y que además tiene la mejor plaza de garaje del edificio incluida en el precio. Te invitamos a verlo! Se trata de un inmueble de casi 90 metros para reformar, con 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos en la habitación principal, salón y cocina. Armarios empotrados en las habitaciones principales que también cuentan con los 2 balcones a la calle los cuales se podrían transformar en galerías. La vivienda tiene calefacción central con contador individual, en la cuota de la comunidad entran los mínimos de los servicios centrales. Por su situación es muy cómodo ya que en el entorno hay zonas verdes, supermercados, colegios y transportes públicos. Por su interior tienes que visitarlo para comprobar lo acogedor que es. No te lo pienses y contacta con Remax Habitat 988 10 57 87.

Se vende primer piso muy luminoso en el Couto. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina con terraza interior, amplio salón con un gran balcón y mucha luz natural en todas las estancias ya que la calle donde se encuentra el inmueble es muy ancha. Calefacción centralizada incluida en la comunidad. Muy bien situado cerca del centro de la ciudad, con supermercados y colegios a pocos metros del edificio. No tiene plaza de garaje. Si está buscando un piso grande para reformar bien ubicado en el barrio del Couto no dude en contactar con RE/MAX-Habitat.

"Casa de piedra restaurada en el año 2010 en el Concello de Villamarín, Ourense con materiales de primera calidad, . Cuenta con una vivienda unifamiliar de 300 metros cuadrados, casa auxiliar con horno de piedra y lareira, garaje y finca de aproximadamente 2. 700 metros. La vivienda unifamiliar consta de dos plantas, planta baja zona de cocina y lareira, lavandería, baño, bodega, planta alta dividida en 4 dormitorios, amplio salón con terraza. , cocina y baño. Calefacción caldera de peles. Reformada en el año 2010 con un perfecto aislamiento, vigas de madera vista Construcciones anexas: Casa auxiliar en piedra restaurada con horno y lareira, garaje con portal automático. Finca de 2800 m2 con árboles frutales, iluminación nocturna. Propiedad a 12 Km. de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas panorámicas. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87".

Si te gustaría vivir en un piso exterior, con mucha luz, rodeado de zonas verdes y con todos los servicios a un paso, además de bien comunicado. Éste podría ser perfecto. Sus 124 metros construidos se distribuyen en 3 dormitorios, el principal con baño dentro, en otra de ellas se encuentra el balcón, luego tiene un gran y luminoso salón, otra habitación y la cocina amueblada y también exterior. Los suelos son de parquet, la calefacción de gasoil centralizada y el agua caliente mediante termo eléctrico. Los gastos de comunidad incluyen la calefacción. Aunque es un piso de 1994, apenas ha tenido uso ya que nunca han vivido en él. Cuenta con un trastero y con bodega. No tiene garaje pero hay plazas libres en el edificio. No dejes de llamarnos para poder conocer éste acogedor piso. - Remax Habitat 988 10 57 87 -.

Si buscas piso en Celanova no dudes en visitar este precioso duplex completamente exterior de unos 140 metros construidos. Año de construcción del edificio, 2005. Distribución: En la primera planta nos encontramos con un amplio hall que nos da acceso al gran y luminoso salón cuyas grandes ventanas nos dejan ver las maravillosas vistas de las que podremos disfrutar. Además de la cocina completamente equipada con electrodomésticos prácticamente nuevos y al igual que el salon, con amplios ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. En esta misma planta tendriamos una de las tres habitaciones con su armario empotrado y además uno de los baños con los que cuenta la vivienda. En la planta superior se encontrarían las otras dos habitaciones, las cuales son muy amplias y además de contar con los armarios empotrados, en cada una de ellas tendrás acceso a los huecos del tejado (todos rematados) a través de unas puertas que se encuentran en cada habitación. En esta planta se encontraría el otro baño con ventana, el cual tiene otra estancia donde se encuentra la lavadora. Acabados y detalles: La vivienda se encuentra amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir, tiene muy poco uso. Los suelos de parquet, las puertas de madera, doble cristal climalit las ventanas, la escalera de acceso a la planta superior es tambien de madera de primera calidad. El tipo de calefacción es de tarifa nocturna y la cuota comunitaria 45 euros. La inmueble cuenta con plaza de garaje incluida en el precio y un amplio trastero. No lo dudes y contacta con nosotros para visitarlo, estaremos encantados de atenderte y que compruebes lo acogedor que es este duplex, las bonitas vistas de las que disfrutarás, y la tranquilidad de la zona donde está ubicado al mismo tiempo que bien comunicado. llámanos!

Piso en venta de dos dormitorios con plaza de garaje y trastero en el centro de Ourense. Vivienda situada en la planta sexta distribuido en vestíbulo, pasillo, cocina amueblada, sala de estar comedor amplio, dos dormitorios amplios y luminosos, cuarto de baño y terraza ocupando una superficie de 71 metros cuadrados. Plaza de garaje situada en la planta de segundo sótano con acceso de rampa p y a través del ascensor En la planta bajo cubierta dispone de un trastero. L a situación del inmueble es extraordinaria disponiendo de todo tipo de servicios como colegios, supermercados, centro comercial. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Buscas un piso bien situado en Carballiño en perfecto estado para entrar a vivir? Mira éste! podria ser perfecto para ti y tu familia Sus 117 metros están distribuidos en 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños y un amplio salon-comedor, además de una preciosa cocina. Edificio del 2003, cuenta con ascensor, los acabados de la vivienda con suelos de parquet, calefacción individual de gas natural, una cuota comunitaria baja. Muy acogedor y tranquilo al tiempo que luminoso y bien situado. No cuenta con garaje pero hay posibilidad de comprar plaza en el edificio. Contacta con Remax Habitat para mas información o visitarlo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda