Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HABITAT (117 Inmuebles)


"Duplex a la venta en la zona del Couto. Si le gusta la zona de los Juzgados nuevos, este duplex de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada y amueblada y terraza, esta puede ser su mejor elección si está buscando una propiedad para vivir cómo si es inversor. El inmueble tiene alrededor todo lo necesario para no tener que coger el coche, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, parques, centro de salud, supermercados, cafeterías. El inmueble cuenta con 105 metros cuadrados de superficie, tiene ascensor, terraza y calefacción. Si quiere vivir en un piso bien situado en una zona muy cómoda no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787. ". ". ".

Se vende magnífica vivienda unifamiliar de 140 m2 construidos y 450 m2 de parcela con jardín, piscina y dos garajes en Bóveda, Amoeiro, provincia de Ourense. La vivienda era la antigua casa-escuela que fue restaurada con mucho mimo y esmero por sus actuales propietarios, consta de 2 plantas ( planta baja y primera planta), 3 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea francesa, cocina equipada y amueblada, patio con barbacoa, 2 garajes cubiertos. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil. Se distribuye de la siguiente manera: -En la planta baja se encuentra el salón principal de la casa, que cuenta con chimenea francesa, en esta misma planta también se encuentra la cocina, que es totalmente independiente, así como un baño. Desde esta planta podrá acceder al patio de la casa, donde hay instalada una barbacoa. -En la planta primera encontraremos 3 dormitorios y un baño completo. Desde esta planta tenemos acceso a un fantástico balcón desde donde observar el paisaje. La parcela sobre la que se asienta esta vivienda cuenta con jardín de 450 m2 consolidado con diferente arboleda y vegetación, así como una piscina para relajarse toda la familia. Cabe resaltar que la propiedad tiene 3 pozos, los cuales abastecen tanto el riego del jardín como la piscina.

"Apartamento a la venta en la zona de Las Lagunas. Si le gusta la zona de Las Lagunas, este apartamento de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, con calefacción central de gasoil, ascensor, trastero, plaza de garaje esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, zonas verdes, parada de Autobús al lado de casa. Si quiere vivir en un piso bien situado, cómodo no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787".

Casa en venta en Seixalbo de 3 dormitorios. "Casa totalmente reformada en venta en el centro de Seixalbo, a tan sólo 10 minutos del centro de Ourense. Se trata de una edificación tradicional reformada en el año 2002, existente en pleno núcleo de Seixalbo. Consta de tres plantas, con una superficie construida de 94 metros cuadrados, siendo útiles aproximadamente unos 85 metros cuadrados. La vivienda unifamiliar se encuentra dividida en las siguientes dependencias: planta de entrada con escaleras de piedra por donde accedemos al hall recibidor con puerta de madera y el por que entramos a un amplio salón ambientado, con estufa de peles, amplia cocina americana y aseo; Planta primera que consta de pasillo distribuidor, tres dormitorios y baño completo y Planta Bajo Cubierta que consta de una habitación en la que actualmente está instalada la zona de lavandería. La fachada de la vivienda unifamiliar es de piedra del país. Posee todos los servicios urbanísticos así como acceso rodado, red de suministro eléctrico, red de agua potable y red de saneamiento. Además dispone de servicio de transporte urbano en varias líneas y todo tipo de servicios. Si deseas una vivienda unifamilar a menos de 10 minutos del núcleo urbano no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787. ".

Casa con encanto totalmente reformada en O Pinto Esgos. Casa de piedra de 1929 pero rehabilitada por completo en el año 2010. Lista para entrar a vivir, con electrodomésticos y armarios empotrados Se puede utilizar como vivienda unifamiliar. Sus 219 metros habitables en dos plantas con acceso independientes o comunicados se reparten de la siguiente manera: En la planta baja, estaría la entrada con una amplia zona de comedor y cocina para adaptarlo a las necesidades que uno decida, dispone en esta planta de una agradable chimenea, baño y bodega con despensa. Esta superficie seria de unos aproximadamente 100 metros en total. En la primera planta, con unos 100 metros nos encontramos con 2 habitaciones, una de ellas con armario empotrado y otra con vestidor, un baño completo el salón con chimenea de peles, zona de comedor y cocina totalmente acondicionada y equipada, zona de lavandería y despensa Prácticamente todas las estancias tiene ventanas al exterior. La ultima planta y mas pequeña de unos debido a su inclinación del techo en al actualidad destinada a trastero aunque se podría habilitar con una habitación y terraza. En cuanto a los acabados: El piso es cerámica y madera con una carpintería acorde con su estructura y ambiente, el ancho de las paredes nos permite tener un perfecto aislamiento de la casa. Cerramiento exterior de aluminio e interior con rotura de puente térmico. La calidad de los materiales es muy buena y en cuanto a la situación de la propiedad, es inmejorable a tan solo 15 minutos de Ourense. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Buscas un piso bien situado en Carballiño en perfecto estado para entrar a vivir? Mira éste! podría ser perfecto para ti y tu familia Sus 117 metros están distribuidos en 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños y un amplio salón-comedor, además de una preciosa cocina. Edificio del 2003, cuenta con ascensor, los acabados de la vivienda con suelos de parquet, calefacción individual de gas natural, una cuota comunitaria baja. Muy acogedor y tranquilo al tiempo que luminoso y bien situado. No cuenta con garaje pero hay posibilidad de comprar plaza en el edificio. Contacta con Remax Habitat para mas información o visitarlo.

Sería estupendo tener una casa con el tamaño de terreno ideal para disfrutar de él y aun por encima a 5 minutos en coche del centro de la ciudad, hasta se puede ir andando! y sino, llega el autobús urbano. El solar se encuentra en la Lonia y podría haber 2 opciones: Edificación nueva o reforma de la casa de piedra que ya está construida con una planta de unos 80 metros, que podrías distribuir como quisieras. Además cuenta con una bodega/garaje también de piedra a parte de la casa. Destacar que tiene 2 entradas, por la parte de abajo y por la de arriba. Descubre el maravilloso entorno donde se encuentra y así disfrutaras de las envidiables vistas desde la propiedad. Si quieres conocerla, ponte en contacto con Remax Habitat 988 10 57 87.

Local en venta en el casco viejo, actualmente en funcionamiento, con más de diez años de actividad Tiene Licencia de apertura para café bar y permiso para terrazas: 4 mesas y 16 sillas. El local tiene doble puerta de entrada. en la primera planta que mide unos 63 metros cuadrados se encuentra la barra con taburetes, los 2 baños, un patio, el medidor de ruidos, una maquina de dardos Subiendo las escaleras llegamos a la segunda planta de unos 55 metros donde se encuentran mesas y sillas ademas de una zona con sofás. Esta planta tiene mucha luz ya que cuenta con unas 6 ventanas. También tiene un pequeño almacén en la planta de arriba El suelo es de tarima oscura en la superior y terrazo en la planta baja. No dudes en solicitarnos mas información y anímate a visitarlo te gustará!

En venta magnífica casa señorial de piedra en el pueblo de Cambeo, Ourense. Cambeo es una parroquia sita en el concello de Coles a tan sólo 7 km de Ourense un municipio que recoge el proceso de expansión de Ourense, por ello han aumentado las residencias secundarias, al amparo de las excelentes condiciones medioambientales y de ocio que ofrece el río Miño a su paso por el sureste del término municipal. Una ubicación inmejorable dentro del casco antiguo del pueblo que valoraras mucho más si conoces o eres de la localidad, con 420 m2 construidos sobre solar de 800 m2 y con 14 metros de fachada, para reformar interiormente, toda la fachada es de piedra con grandes pilares, tejado totalmente nuevo y un agradable patio con espacio para el disfrute y el ocio en familia, pozo en patio de agua y altillo de la casa donde tienes varias opciones, tanto de recrecer la vivienda como de hacer una vivienda distinta, todo ello a un precio inmejorable, ven y no dejes escapar tu casa, visita sin compromiso. Garaje. Trastero. Terraza. Jardín. Terreno de 600 metros. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda