Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HABITAT (115 Inmuebles)


"Piso a la venta en el Casco Antiguo. Si le gusta la zona vieja, este piso moderno, actual de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, pequeño office con galeria y con calefacción, ascensor y plaza de garaje incluida en el precio, esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, plaza de abastos, zona monumental, así como parada de Autobús debajo de casa. Si quiere vivir en un piso bien situado, amplio, con vistas muy agradables no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787".

Piso en venta zona Plaza de Las Mercedes, Ourense. Situación inmejorable, piso de 160 metros cuadrados exterior, luminoso, actualmente se encuentra distribuido en 5 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Trastero y ascensor. Calefacción gasoil. El edificio ha pasado la ITE optimamente, y se han reformado las bajantes, el portal, acceso de rampa. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de servicios, colegios jardines, supermercados. Ofrece muchas posibilidades de reforma. Para más información no dudes en llamarnos Remax HABITAT 9881405787.

Has visto este amplio piso céntrico de 124 metros construidos? pues tienes que visitarlo! Al entrar en la vivienda te encuentras con un amplio salón, el cual debe su tamaño a que antes había un dormitorio más. Es muy luminoso gracias a sus grandes ventanas de doble cristal de climalit. De frente al salón, en la parte derecha, estaría situado el dormitorio principal con baño y un pequeño hall con armario/perchero. Además tiene un armario empotrado y lacado en blanco, al igual que el salón tiene doble ventana y es muy amplia lo que hace que también entre mucha luz en la estancia. Hacia la parte izquierda estaría el otro baño, la cocina completamente amueblada, en la cual tenemos la otra puerta de entrada del piso ya que tiene dos y de seguridad, desde la cocina accedemos a la terraza a la cual tienen vistas las otras 2 estancias, que sería el otro dormitorio y habitación, también con armarios empotrados. Visítalo! te imaginarás viviendo en él nada más verlo!

Amplio apartamento de 92 metros construidos y 82 útiles, repartidos en 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en la habitación principal, un buen salón, la cocina completamente amueblada y una terraza grande. Cuenta con plaza de garaje y un buen trastero. Tiene calefacción central con contador individual, la cuota comunitaria es de 79 euros aproximadamente en el que entran los minimos. Muy buena calidad de construccion de un edificio contruido en el 2006. Suelos de parquet, ventanas con doble cristal de climalit, acabados de primera calidad. Se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir, en una zona inemejorable, al lado de los juzgados, con buena comunicacion para salida y entrada de la ciudad, con varias zonas verdes cerca, colegios, supermercados, todos los servicios. Si te gusta el barrio del Couto y buscas un amplio y tranquilo apartamento, no dejes de contactar con nosotros para visitarlo!

Piso en venta de 5 dormitorios, 3 baños, Zona Alameda, Ourense. Amplio inmueble, planta alta, luminoso con vistas al Barbaña; dispone de 5 dormitorios, uno de ellos tipo suite, 3 baños completos, cocina con despensa y salón, todo ello distribuido en los 186 metros cuadrados de los que dispone, luminoso y confortable. Dos puertas de acceso a la vivienda. Ascensor y portal reformados. A 200 metros del parque de la Alameda. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios, colegios, supermercados. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Si buscas piso en el centro, exterior, muy luminoso y que además tiene la mejor plaza de garaje del edificio incluida en el precio. Te invitamos a verlo! Se trata de un inmueble de casi 90 metros para reformar, con 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos en la habitación principal, salón y cocina. Armarios empotrados en las habitaciones principales que también cuentan con los 2 balcones a la calle los cuales se podrían transformar en galerías. La vivienda tiene calefacción central con contador individual, en la cuota de la comunidad entran los mínimos de los servicios centrales. Por su situación es muy cómodo ya que en el entorno hay zonas verdes, supermercados, colegios y transportes públicos. Por su interior tienes que visitarlo para comprobar lo acogedor que es. No te lo pienses y contacta con Remax Habitat 988 10 57 87.

Se vende magnífica vivienda unifamiliar de 140 m2 construidos y 450 m2 de parcela con jardín, piscina y dos garajes en Bóveda, Amoeiro, provincia de Ourense. La vivienda era la antigua casa-escuela que fue restaurada con mucho mimo y esmero por sus actuales propietarios, consta de 2 plantas ( planta baja y primera planta), 3 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea francesa, cocina equipada y amueblada, patio con barbacoa, 2 garajes cubiertos. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil. Se distribuye de la siguiente manera: -En la planta baja se encuentra el salón principal de la casa, que cuenta con chimenea francesa, en esta misma planta también se encuentra la cocina, que es totalmente independiente, así como un baño. Desde esta planta podrá acceder al patio de la casa, donde hay instalada una barbacoa. -En la planta primera encontraremos 3 dormitorios y un baño completo. Desde esta planta tenemos acceso a un fantástico balcón desde donde observar el paisaje. La parcela sobre la que se asienta esta vivienda cuenta con jardín de 450 m2 consolidado con diferente arboleda y vegetación, así como una piscina para relajarse toda la familia. Cabe resaltar que la propiedad tiene 3 pozos, los cuales abastecen tanto el riego del jardín como la piscina.

"Piso de construcción nueva a la venta en la ciudad de Orense, provincia de Orense. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, balcón, plaza de garaje y trastero. El inmueble cuenta con unas excelentes calidades en grifería, carpintería de aluminio, sanitarios, interruptores y enchufes, así como la tarima. Otra de las características son las espectaculares vistas sobre el Rio Miño. La situación del inmueble esta próxima a una de las principales arterias de entrada de la ciudad de Orense, en el barrio del Pino, por tanto todos los servicios, como son supermercados, bancos, farmacias, paradas de bus y parques están a mano.No dude en ponerse en contacto con REMAX HABITAT si su intención es estrenar piso de nueva construcción en la zona del Veintiuno. 988105787. ".

"Casa de piedra restaurada en el año 2010 en el Concello de Villamarín, Ourense con materiales de primera calidad, . Cuenta con una vivienda unifamiliar de 300 metros cuadrados, casa auxiliar con horno de piedra y lareira, garaje y finca de aproximadamente 2. 700 metros. La vivienda unifamiliar consta de dos plantas, planta baja zona de cocina y lareira, lavandería, baño, bodega, planta alta dividida en 4 dormitorios, amplio salón con terraza. , cocina y baño. Calefacción caldera de peles. Reformada en el año 2010 con un perfecto aislamiento, vigas de madera vista Construcciones anexas: Casa auxiliar en piedra restaurada con horno y lareira, garaje con portal automático. Finca de 2800 m2 con árboles frutales, iluminación nocturna. Propiedad a 12 Km. de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas panorámicas. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda