Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HABITAT (114 Inmuebles)


Casa de pueblo a tan sólo 11 km de Ourense, y restaurada completamente, por Lo que dispone de todas las ventajas y comodidades de una casa actual. Patio interior, con galpón a modo de garaje para 3 coches. Se compone de dos plantas, comunicadas entre si por escalera cubierta. En planta baja dispone de 3 dormitorios y un baño doble, además de la sala de calefacción y un amplio salón-bodega, ideal para las celebraciones en familia o con amigos. En planta superior cuenta con dos dormitorios, baño completo con plato de ducha, gran salón-comedor, y acogedora cocina, totalmente equipada, con acceso a una preciosa terraza con impresionantes vistas del entorno. En cuanto a los materiales, los suelos son de cerámica y tarima, y los cerramientos de aluminio blanco y climalit. Terreno anexo a la casa de unos 300m2 con un horreo típico del rural gallego. Calefacción de gasoil con radiadores en todas las estancias. ALARMA.

"Se vende casa para reformar a cinco minutos del Parque de San Lázaro caminando en la zona de La Milagrosa. Con dos plantas, distribuidos en salón, cocina, 4 dormitorios y cuarto de baño en planta baja y bodega, en semi-sótano. Con caldera de gasoil para calefacción. Pequeña parcela alrededor de la casa. Zona muy tranquila al lado del centro con todos los servicios en los alrededores. Mas información en Remax/Habitat. Centro de Negocios Inmobiliarios. Teléfono 988 10 57 87. ".

Si buscas apartamento en el centro de la ciudad sabrás, que vivir en la Plaza de las Mercedes es el sueño de much@s y si lo que te interesa es invertir, mejor imposible! Sus 62 metros construidos se reparten en una amplia habitación con armario empotrado, que será la primera estancia que nos encontramos al entrar en la vivienda en la parte izquierda. Al salir del dormitorio nos encontraríamos con un buen baño hacia la parte derecha y al fondo accederíamos al salón comedor tan acogedor, luminoso y tranquilo que te encantará y en cuanto veas la cocina ni te cuento, muy limpia y bien cuidada en blanco, le da mas luz aun de la que tiene de forma natural. En cuanto a los acabados: el suelo del dormitorio es de madera de parquet, armarios lacados en blanco, ventanas de climalit, diferetes tipos de iluminación, puerta de seguridad, portero automático. Para saberlo tienes que vivirlo, así que llámanos para visitarlo y comprobarás: - Que maravilla de propiedad! - Menudo entorno tan bonito con todos los servicios en la zona! - Si es que voy a todos los sitios andando! Ya lo leíste al principio, mejor imposible! Venga que no va a durar nada a la venta: ).

"Piso de construcción nueva a la venta en la ciudad de Orense, provincia de Orense. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, balcón, plaza de garaje y trastero. El inmueble cuenta con unas excelentes calidades en grifería, carpintería de aluminio, sanitarios, interruptores y enchufes, así como la tarima. Otra de las características son las espectaculares vistas sobre el Rio Miño. La situación del inmueble esta próxima a una de las principales arterias de entrada de la ciudad de Orense, en el barrio del Pino, por tanto todos los servicios, como son supermercados, bancos, farmacias, paradas de bus y parques están a mano.No dude en ponerse en contacto con REMAX HABITAT si su intención es estrenar piso de nueva construcción en la zona del Veintiuno. 988105787. ".

Se vende magnífica vivienda unifamiliar de 140 m2 construidos y 450 m2 de parcela con jardín, piscina y dos garajes en Bóveda, Amoeiro, provincia de Ourense. La vivienda era la antigua casa-escuela que fue restaurada con mucho mimo y esmero por sus actuales propietarios, consta de 2 plantas ( planta baja y primera planta), 3 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea francesa, cocina equipada y amueblada, patio con barbacoa, 2 garajes cubiertos. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil. Se distribuye de la siguiente manera: -En la planta baja se encuentra el salón principal de la casa, que cuenta con chimenea francesa, en esta misma planta también se encuentra la cocina, que es totalmente independiente, así como un baño. Desde esta planta podrá acceder al patio de la casa, donde hay instalada una barbacoa. -En la planta primera encontraremos 3 dormitorios y un baño completo. Desde esta planta tenemos acceso a un fantástico balcón desde donde observar el paisaje. La parcela sobre la que se asienta esta vivienda cuenta con jardín de 450 m2 consolidado con diferente arboleda y vegetación, así como una piscina para relajarse toda la familia. Cabe resaltar que la propiedad tiene 3 pozos, los cuales abastecen tanto el riego del jardín como la piscina.

"Duplex a la venta en la zona del Couto. Si le gusta la zona de los Juzgados nuevos, este duplex de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada y amueblada y terraza, esta puede ser su mejor elección si está buscando una propiedad para vivir cómo si es inversor. El inmueble tiene alrededor todo lo necesario para no tener que coger el coche, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, parques, centro de salud, supermercados, cafeterías. El inmueble cuenta con 105 metros cuadrados de superficie, tiene ascensor, terraza y calefacción. Si quiere vivir en un piso bien situado en una zona muy cómoda no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787. ". ". ".

"Apartamento a la venta en la zona de Las Lagunas. Si le gusta la zona de Las Lagunas, este apartamento de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, con calefacción central de gasoil, ascensor, trastero, plaza de garaje esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, zonas verdes, parada de Autobús al lado de casa. Si quiere vivir en un piso bien situado, cómodo no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787".

Bonita casa en Casco urbano del precioso pueblo de CEa, a 200m de la Plaza del Concello y paso obligado de peregrinos del Camino de Santiago. Parcela de 550 m2 con frutales, construccion anexa (ideal para bodega), pozo artesano y piscina. En planta baja dispone de garaje para 2 coches, salón y cocina totalmente equipada, con chimenea francesa, y baño completo. Planta alta con cuatro amplisimos dormitorios y otro baño completo. Gran balcón. Si quieres la tranquilidad de una casa, con amplio terreno, pero con todos los servicios de una gran ciudad no dudes en llamarnos.


    Búsqueda