Áticos en alquiler o venta (352 Inmuebles)


Atico en venta de 3 dormitorios en Ponteareas, Pontevedra. El inmueble consta de amplio salón con tres grandes ventanales y salida a una amplia terraza de 40 metros cuadrados haciendo esquina, 3 amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados, uno de ellos suite con baño. Cuarto de baño y cocina con lavandería. Amplio y luminoso. Calefacción con contador individual de propano. Plaza de garaje y bodega.

Buscas un piso bien situado en Carballiño en perfecto estado para entrar a vivir? Mira éste! podría ser perfecto para ti y tu familia Sus 117 metros están distribuidos en 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños y un amplio salón-comedor, además de una preciosa cocina. Edificio del 2003, cuenta con ascensor, los acabados de la vivienda con suelos de parquet, calefacción individual de gas natural, una cuota comunitaria baja. Muy acogedor y tranquilo al tiempo que luminoso y bien situado. No cuenta con garaje pero hay posibilidad de comprar plaza en el edificio. Contacta con Remax Habitat para mas información o visitarlo.

Imagínate en la terraza de este maravilloso ático desayunando una mañana soleada y disfrutando de las vistas, o leyendo a media tarde un buen libro relajad@ y hasta en esas noches calurosas de verano en las que dormirías fuera, que suerte poder vivirlo! Es tan luminoso y acogedor que da gusto entrar en él! Sus 82 metros construidos se distribuyen en 2 habitaciones con sus armarios empotrados, un baño, la cocina que se encuentra completamente amueblada, y el salón. Todo exterior, tendrás acceso a la gran terraza desde la cocina y desde el salón. Los acabados son de primera calidad, suelo y puertas de madera, doble ventana, puerta de seguridad. , videoportero. La vivienda cuenta con plaza de garaje y bodega incluida en el precio. Tienes que visitarlo, no te dejará indiferente!

Coqueto y luminoso ático de una habitación completamente amueblado. y muy cerca de todos los servicios. Dispone de una amplia terraza con hermosas vistas donde podrá disfrutar de agradables ratos con amigos o simplemente tomando el sol. El piso encuentra en una cuarta planta sin ascensor y no tiene vecinos. Muy cerca de todos los servicios como paradas de guaguas, parques, supermercados, farmacias, bancos etc. La comunidad está incluida en el precio. No se admiten mascotas.

ÁTICO situado en Lomo Cementerio- Telde, provincia de Las Palmas de 40 m2. en una tercera planta sin ascensor. Consta de dos dormitorios, salón, distribuidor, baño completo y cocina. Zona muy buena y tranquila, a cinco minutos de centro de Telde y próxima a colegio, instituto, parque, medio transporte, supermercado. AGUA, LUZ Y COMUNIDAD, INCLUIDAS EN EL PRECIO, NO SE ADMITEN MASCOTAS. SE REQUIERE: Contrato de trabajo y presentar 3 últimas nóminas. Abonar mes fianza+mes alquiler+mes honorarios gestión inmobiliaria. Certificado energético en trámite.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. EL ALQUILER SE PUEDE REALIZAR TAMBIEN CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

¿Buscas una vivienda fuera del caos de las grandes ciudades, con aire limpio y a lado de un campo de Golf para poder escapar a jugar fácilmente todas las veces que te apetezca? Entonces te recomiendo ver todas las fotos de este anuncio para enamorarte de esta vivienda. Cuenta con 2 dormitorios, cada uno con su armario empotrado y 2 baños, uno de ellos en suite y con ducha. El salón se abre a la amplia terraza con vista al Alenda Golf Club donde podrás tanto desayunar que comer con tu familia. La vivienda se ofrece con una plaza de garaje y la urbanización cuenta con piscinas y jardines. A lado de la urbanización se sitúa a pocos metros del Colegio San Alberto Magno. Quedará disponible por muy poco tiempo.. . ¡Llama!

Se alquila ático en primera línea de Playa de Las Canteras, en calle Los Gofiones, Las Palmas de Gran Canaria. Bonito ático de cuarenta metros cuadrados, con cocina independiente equipada, habitación, baño y terraza de unos ocho metros cuadrados donde disfrutar de las maravillosas vistas a La Playa de Las Canteras. El piso se encuentra amueblado. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas, con amplia oferta de ocio y restauración y todos los servicios al alcance. Se solicitará solvencia demostrable. Honorarios de gestión inmobiliaria: Novecientos euros. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden contener errores u omisiones involuntarias.

Hoy me ha despertado una corazonada de las buenas.. . Presiento que será un gran día, que "algo" muy especial está a punto de sucederme. Me levanto tempranito. Desayuno, leo algunas páginas de ese libro que me tiene cautivada, hago deporte, me ducho y me dispongo, como tantas veces he hecho, a buscar ese piso para alquilar que tanto necesito. No obstante, intuyo que será un día diferente.. . Sueño con vivir en el centro de la ciudad, en Arenales, concretamente en la calle León y Castillo. Este barrio me apasiona porque me proporciona todo lo que necesito para vivir cómodamente. Daría lo que fuera por encontrar un ático con ascensor, completamente amueblado y a estrenar. Un ático de esos que están decorados con muy buen gusto. Con 2 dormitorios, 1 salón, 1 baño, 1 cocina equipada, con solana y una increíble terraza con maravillosas vistas en la que poder relajarme cuándo llego a casa después de trabajar. No se porqué, no podría explicarlo, pero creo que hoy es ese día en el que mi sueño se hace realidad.


    Búsqueda