Propiedades en alquiler (876 Inmuebles)


Piso-Pensión situado en la planta primera de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de una pensión de tres habitaciones, recibidor y baño, con posibilidad de ser convertida en vivienda o en oficina. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Local en zona Foners con una superficie de 124 m2 en perfecto estado. Situada en una zona comercial con mucha presencia de tiendas de moto. 2 puertas de entrada, uno de ellos es una puerta basculante con rampa. Recién reformando.

Alquilamos fantástico piso exterior muy luminoso de 3 amplias habitaciones en el barrio de Comillas Carabanchel muy próximo a Marqués de Vadillo Línea 5 de Metro y junto a Madrid Río. El piso es un tercero exterior sin ascensor de 84 m2 de superficie según catastro se compone de salón con terraza y aire acondicionado, 3 dormitorios dobles muy amplios (dos de ellos con armarios empotrados), cocina independiente y baño completo. Buen estado de conservación en general, recién pintado, en la actualidad se encuentra con los electrodomésticos y amueblado parcialmente, pudiéndose amueblar a petición del inquilino según su valía. Calefacción por gas natural. Condiciones de Entrada: Mes corriente Mes de fianza Mes de agencia + IVA Se realizará estudio de solvencia por empresa externa con lo que se pedirá demostración de ingresos. No se admiten mascotas. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en un precioso piso junto a Madrid Río y muy próximo a la comercial calle de Antonio López con supermercados, bares, restaurantes y todo tipo de negocios alrededor".

Alquilamos un local comercial ubicado en el centro comercial Santa Maria, donde también se encuentra el hotel Santa Maria, y frente al hotel se encuentra La Pinta y La Niña, área de Torviscas Bajo, Costa Adeje Tenerife. Cuenta con casi 100 m2, apto para cualquier tipo de actividad ya que se encuentra en una zona de paso. A pocos metros se encuentra la playa, en esta zona hay numerosos hoteles, apartamentos turísticos, Playa de Las Américas es frecuentada durante todo el año por personas de todo el mundo, el clima es agradable durante todo el año.

Local en alquiler en la zona de Goya en el barrio de Salamanca, en Madrid. Local en zona Goya junto a Príncipe de Vergara, ideal empresas que necesiten un espacio, en el mismo centro y zona comercial, para la venta minorista, oficina, empresas de reformas, venta on line, atelier, peluquerías, estudios arquitectura, taller relojes, estudio diseño,.. . Las bondades del local que tiene 3.62m de altura, que le da amplitud a planta calle, la distribución del local, es de 30 m diáfanos en planta call e y otros 30 m de almacén y aseo+ patio uso y disfrute en sótano. Dispone de cierre de seguridad, y sistema de alarma. Dispone de gran cartel de iluminación en fachada, tiene visibilidad desde General Pardiñas. Llámenos y consúltenos, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda