Propiedades en alquiler (877 Inmuebles)


Nave Industrial de planta baja diáfana con zona de aseos y sobre la zona de aseos existe una planta de oficinas a lo largo de la fachada principal en Callejón Silicio, Torrejón de Ardoz. La superficie construida en planta baja es de 331 m2 y la planta de las oficinas ocupa una extensión de 72 m2. La nave industrial está ubicada en zona urbanizada, con posibilidad de cambio a comercial. Al lado hay un parking público gratuito con capacidad de 100 vehículos. Dispone de instalación eléctrica a lo largo de toda la nave. Instalación anti-incendio: punto de agua a presión, manguera y extintores. Tambien se admiten propuestas de alquiler con opción a compra.

Magnífico local en calle peatonal (Beatriz Galindo, 7 posterior) de muy buena zona de San Sebastián de los Reyes. Cerca de escuela infantil, institutos, bancos, polideportivo, centro comercial DIA, Supercor. Situado a pie de calle con espléndida fachada de 8 metros, y próximo al hospital y al metro linea 10. Tiene 2 salidas de humos. Perfecto para cualquier actividad, restaurante, clínica dental, etc. Tiene 6 meses de carencia para adaptar la reforma. Llámenos sin compromiso!

Canteras-Puerto. Oficina situada en el Edificio Atlansea en el centro de la ciudad de Las Palmas en la isla de Gran Canaria. La oficina es muy amplia y luminosa, se accede por la calle Eduardo Benot y se encuentra situada en una segunda planta con ascensor. Sus 160m2 están divididos en dos zonas independientes en la misma planta y conectadas por voz y datos. Una de las zonas es totalmente diáfana y la otra tiene un despacho o sala de reuniones independiente. La oficina cuenta con dos aseos y vistas al Muelle y a la calle Albareda. Posibilidad de alquilarlas por separado. Ver referencias 3132-08475 y 3132-08474. El edificio, que es todo de oficinas, dispone de ascensor, servicio de portería 24 horas y tiene muy cerca tres aparcamientos públicos. 1.000 €/mes brutos. 2 Plazas de garaje opcionales por 100€/mes cada una. La situación es inmejorable, con cafeterías, restaurantes, paradas de guaguas y a un paso de a un paso de la Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el Muelle de Las Palmas, el Centro Comercial El Muelle. Además, quedará justo en frente de uno de los proyectos comerciales más ambiciosos de la ciudad, el Acuario, que atraerá a miles de visitantes cada año y cuya construcción está a punto de finalizar en el Muelle. No deje pasar la oportunidad.

Chalet adosado en alquiler y en venta en Tielmes, en Madrid. Espectacular chalet de diseño a estrenar de 213 m2. Adosado distribuido en 4 plantas con 4 dormitorios, cuarto de juegos, 2 baños y 1 de invitados. La vivienda se encuentra en una parcela de 191 m2. Excelentes calidades en exterior e interiores. Baño con bañera hidromasaje, portero automático, amplios armarios empotrados revestidos y gres de primera calidad en toda la vivienda. Llámanos y consulta, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Piso-Pensión situado en la planta primera de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de una pensión de tres habitaciones, recibidor y baño, con posibilidad de ser convertida en vivienda o en oficina. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda