Propiedades en alquiler (897 Inmuebles)


Local comercial en excelente situación de Las Matas, en la zona de más tránsito, al lado de la estación de Renfe de Las Matas, los 120m2 del local se encuentran distribuidos en una sola planta, con varias estancias, dispone de dos baños, uno de ellos adaptado para minusválidos, el local tiene acceso a un patio interior de uso propio, su última actividad fue como club social. Ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público, situado en la zona más comercial de Las Matas, entre la farmacia, y la sucursal de Bankia. El local se encuentra muy bien comunicado a través de Renfe, autobuses y salida a A-6.

Preciosa vivienda con piscinas, gimnasio, parque para niños, trastero, garaje. Armarios empotrados, dos baños, tres dormitorios. Zona del centro comercial las Ramblas. Sin Muebles. No mascotas.

Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 6 Meses de Carencia - 950 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). Merece la pena verlo. Llámame.

Local de 98m en una planta. Accesible para personas con diversidad funcional motora al contar con rampa. 4,7 m de escaparate. Buena zona, cerca de colegios, M-30, tanatorio y mezquita. El local cuenta con un gran escaparate y cierre. Actualmente está distribuido en una gran zona diáfana, un cuarto auxiliar, otra dependencia, baño para señoras, baño para caballeros y zona de limpieza. No dispone de salida de humos. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de granito, actualmente tapada con los carteles del último negocio que realizó su actividad en el local. Falso techo. En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población. Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. ¡Ven a verlo sin compromiso!.

Local muy luminoso situado haciendo esquina entre dos calles de mucho tránsito, acristalado por todos sus lados. Dispone de dos cuartos de baño. Ideal para negocios como; centro terapéutico, amplia oficina con despachos, centro de fisioterapia, clases de yoga, pilates, aula formación etc. Se pide el mes en curso, un mes de fianza y un mes (más IGIC) por honorarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda