Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (61 Inmuebles)


Apartamento totalmente amueblado, para entrar, reformado con buenas calidades. Todas las estancias son independientes (Salón, Cocina, Dormitorio, Baño). La cocina consta de todos los electrodomésticos y vajilla completa. Suelos de tarima, armario empotrado, pintura lisa, aire acondicionado.

Piso de 71m2 totalmente exterior muy luminoso que consta de tres habitaciones, cocina totalmente equipada con horno, lavadora, microondas, frigorífico, cocina de Gas Natural, baño completo con plato de ducha, salón con salida a una terraza cerrada acristalarlo, hall- recibidor.Se encuentra en buen estado para entrar a vivir, dispone de aire acondicionado, ventanas de aluminio, puerta brindada.El portal de la vivienda es señorial con rampa de acceso y su ubicación es inmejorable con acceso de transporte público como metro, autobús, taxi. a escasos pasos de la propiedad y parada de autobús en la puerta del portal de la vivienda.Se encuentra rodeado de zonas verdes, parques, colegios, centros comerciales, comercios de barrio, .No pierda la oportunidad en visitarlo.

En Canillejas, a unos minutos del nuevo estadio Metropolitano, y a 7 minutos caminando de la parada de Metro de Las Musas, se pone a disposición para alquilar, este piso de 60 m2 construídos, PISO NO AMUEBLADO - COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA, (50m2 útiles). La vivienda, es un primer piso sin ascensor, en una finca en la que conviven 12 familias. El portal, cuidado y reformado, y tiene su acceso por un patio privado. El piso dispone de recibidor, al que accedemos por la puerta principal blindada; salón comedor con un balcón, dos dormitorios, cocina, (amueblada y equipada, salvo nevera y lavadora), y baño completo con plato de ducha. Se han ido realizando reformas, mejoras y actualizaciones, en los últimos años, tales que: Paredes lisas, puertas lacadas y rodapies en laca blanca, ventanas de aluminio lacado con cristales climalit, cocina y baño. Todas las estancias disponen de ventilación. En el salón, disponemos de un split de aire acondicionado. La calefacción y el agua caliente sanitaria, funcionan mediante caldera de gas natural, individual, y dispone de radiador modelo toallero, en el baño. En el dormitorio principal, queda instalado un armario a medida. (No se admiten mascotas). Condiciones económicas: Aparte del mes de fianza legal, para el registro del alquiler, se solicita una mensualidad como garantía adicional. Lo mejor, vente a verlo. Te esperamos.

Gran Oportunidad, piso en alquiler de 63m2 exterior totalmente exterior, reformado y amueblado para entrar a vivir con una ubicación inmejorable rodeado de todas las comodidades de transporte público, colegios, centros comerciales, parques naturales, comercios.Su distribución es ideal, consta de dos habitaciones, la habitación principal con gran vestidor, salón, cocina con electrodomésticos, baño competo, recibidor.La habitación principal con un estupendo y amplio vestidor incorporado dentro de la habitación. Todas las estancias son exteriores con ventanas de climalit, toldos en las ventanas, calefacción individual y totalmente reformado, puerta brindada, aire acondicionado en la habitación principal y en el salón.No pierda la oportunidad en visitarlo y poder verlo.

¿Buscas un piso de 4 habitaciones en el distrito Numancia? ¡Aquí tienes uno totalmente amueblado y para entrar a vivir!Un espacioso apartamento ubicado en la Calle Santa Marta, en la parte norte del barrio. Bien conectado con diferentes líneas de autobús y con supermercados y comercios muy próximos. La vivienda está situada en el último piso de un edificio de tres alturas SIN ASCENSOR, edificado en 1955. Cuenta con 73 m2 útiles bien distribuidos, totalmente amueblado y muy luminoso.Al entrar descubrimos un pasillo en L, con 2 puertas a nuestra izquierda. La primera corresponde a un baño completo, que incluye una pequeña bañera. La segunda es la cocina, totalmente equipada y con espacio para una pequeña mesita para el desayuno.Seguimos por el pasillo y llegamos al salón, amplio y con ventanas a este y oeste. El salón incluye 2 ambientes, una zona de sofás y otra con mesa de comedor. Desde este salón tenemos acceso directo a 4 habitaciones. Al fondo a la derecha tenemos el dormitorio principal, con orientación norte y armario empotrado. La segunda puerta a la derecha da acceso al dormitorio secundario, con vistas a la calle Santa Marta.En el lado izquierdo del salón encontramos dos habitaciones más. La primera es otro dormitorio, actualmente habilitado como salón de estar. Un espacio cuadrado y con orientación sur, igual que la habitación colindante. Esa última estancia es otro dormitorio, actualmente usado como trastero.Si te gusta la zona y buscas una vivienda amueblada, amplia y luminosa no lo dudes. ¡Ven a visitarnos, estaremos encantados de recibirte!

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje.

Piso 2 habitaciones SIN AMUEBLAR cerca de Plaza Castilla(Tetuán) Se trata de un piso exterior, muy luminoso, de 2 habitaciones, baño con bañera, amplio salón y cocina independiente. La calefacción y el agua caliente son electricos. Es una primera planta con ascensor. Esta a 3 minutos de la plaza de la Remonta y a 10 minutos de Plaza Castilla. La comunicaciones son excelentes, teniendo autobuses y metro a 4 minutos.Si trabajas en la zona financiera de Madrid y quieres un apartamento bien comunidado y moderno, no dudes en visitarlo.

CM-BV. Estupenda vivienda sin amueblar en Zona Avenida de Entrevías. El inmueble consta de un hall/recibidor; desde el que se accede a la cocina. Desde el pasillo se accede a las 3 habitaciones y a los 2 baños (ambos completos y con bañera). El salón es exterior, con mucha luminosidad, ya que da a una amplia avenida, y cuenta con zona de comedor, además de tener aire acondicionado individual. La cocina tiene salida a una pequeña terraza cerrada y está dotada de los principales electrodomésticos, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, campana y gran cantidad de armarios para almacenaje. Las tres amplias habitaciones dobles cuentan con armarios empotrados vestidos y con altillo, y dan a un patio interior amplio lo que les proporciona mucha luz natural. Dos de ellas, tienen instalados aparatos de aire acondicionado individual. Ambos baños son amplios y cuentan con bañera. El baño de la habitación principal, es de gran tamaño y cuenta con bañera. El agua caliente y la calefacción son individuales por Gas Natural. Los suelos son de parquet en el salón, pasillo y habitaciones, y de cerámica en cocina y baños.El portal cuenta con acceso para personas de movilidad reducida y la vivienda cuenta con puerta de seguridad.La zona cuenta con todo tipo de servicios, comercios, colegios, centro de salud, parques, y transporte público. Parada de autobús a 50 m. y estación de cercanías Renfe a 500 m. Acceso rápido tanto a la M30, como a la M40 y A4. Gastos de comunidad incluidos en el precio. No se admiten mascotas.

Piso amueblado con luz y agua incluidos, ideal para compartir.Salón independiente con armario empotrado, sofá y mesa de centro.Sala principal con cocina-comedor, con mesa extensible, sillas, sofá y un altillo con colchón de 1.35, zona en la que se puede dormir o utilizar para almacenaje. Desde esta sala se accede a la terraza, provista de mesa y bancos de jardín.Dos dormitorios independientes con armario y además zona de altillo con un colchón de 1.35, ideal para utilizar como almacenaje o para dormir. No se incluye somier.Cuarto de baño completo con plato de ducha.Luz y agua incluidos en el precio del alquiler. Piso ideal para compartir o para pareja.Advertencia: Los dos dormitorios tienen ventana y armario pero uno es también recibidor o dormitorio de paso de la puerta de entrada. El inmueble dispone también de dos altillos adicionales con colchones de 1,35. No se incluye somier.Condiciones: larga estancia, dos meses de fianza, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Sin mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda