Piso en alquiler en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (11 Inmuebles)


Piso en Avda escaleritas:Las Palmas situado en la avda escaleritas edificio centro comercial mercadona en una tercera planta.tanto el edificio , portal y el piso se encuentra en perfecto estado se distribuye en entrada , salon comedor exterior amplio y luminoso , dos dormitorios exteriores , cocina independiente exterior amueblada y equipada , baño completo y plaza de garaje. todo tipo de servicios . transporte publico , parque infantil , colegios , institutos , farmacias, restaurantes , los gastos de registro notaria y compraventa no estan incluidos en el precio . certificado energetico en tramite

"Las Palmas de Gran Canaria". Se alquila bonito y cómodo piso en el barrio de Schamánn, la vivienda se encuentra en la tercera planta del edificio, cuenta con setenta y nueve metros cuadrados construidos, distribuidos en salón, cocina amueblada pero sin electrodomésticos, tres dormitorios amplios y luminosos, baño completo recien reformado, la vivienda se alquila sin amueblar y sin electrodomésticos, esta condición no es negociable, asi que la persona que opte por este piso tendrá que disponer de estos artículos. La comunidad es bastante tranquila ya que solo la componen tres vecinos. La vivienda se encuentra en una zona rodeada de servicios tales como farmacias, supermercados, transportes etc.. . Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Se solicitará solvencia demostrable, una mensualidad en concepto de fianza, la parte proporcional del mes en curso y un mes de honorarios por gestión inmobiliaria. Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

¡Gran oportunidad en Las Palmas de Gran Canaria, Schamann! - Alquiler de 600 euros con muebles empotrados sólo en cocina y baño. Piso en perfecto estado, RECIÉN REFORMADO en la zona de Schamann, calle Tormento, bajo, exterior. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE MAYO DE 2019 * Vivienda totalmente rehabilitada con infraestructuras de poco más de un año. * Edificio de pocos vecinos, con sólo tres pisos de altura. El inmueble de 62 metros cuadrados está situado en la planta baja. * Tiene mucha luminosidad y fácil acceso. Para su comodidad y bienestar dispone de ventanas nuevas de aluminio con doble posición y persianas incluidas, puertas de madera, ventana interior de madera y vidrio, puerta principal de seguridad y pisos nuevos con dibujo de alfombra decorativa en la entrada. * Está distribuido en: acogedor recibidor diáfano y salón amplio (con piedra en una de las paredes dándole una decoración bonita, moderna y original) una cocina grande (con armarios empotrados en altura y parte baja), 2 dormitorios (uno principal espacioso y otro auxiliar) y un baño que cuenta con plato de ducha espacioso, lavamanos amplio y mucho espacio de almacenaje. * Se encuentra en una zona muy cómoda, familiar y de fácil conexión. Ideal para disfrutar en su nuevo hogar contando con la cercanía de la capital, farmacias, supermercados, paradas de guaguas, fruterías, carnicerías, ferreterías, peluquerías, sucursales de bancos, proximidad a la zona de calles principales de tiendas, centros comerciales como La Ballena y parques grandes, bonitos y completos, algunos con complejo deportivo como el de Las Rehoyas - Detalles que hacen de tu nuevo hogar una oportunidad inmejorable. REQUISITOS: Se solicita 1 mes de fianza, 1 mes por honorarios y mes en curso.

Piso en alquiler reformado, totalmente exterior. La vivienda está ubicada en una 5ª planta, distribuida en un gran salón-comedor muy luminoso, tres dormitorios individuales y uno doble, dos baños y una cocina con solana. Por su altura y ubicación, la vivienda goza de gran luminosidad y buenas vistas. Se alquila sin muebles, excepto la cocina que está totalmente equipada. El precio del alquiler es de 700€ mensuales y no incluye los gastos de agua, luz, internet, etc. El edificio tiene dos ascensores. No se admiten mascotas.

Piso en buen estado en la zona de Siete Palmas. Se distribuye en dos dormitorios, dos baños, amplio salón, cocina y solana. El edificio cuenta con ascensor y plaza de garaje incluida en el precio. Situado en una zona que cuenta con todos los servicios a su alcance, supermercados, Colegios, Centro Comercial Las Ramblas etc. Los suministros de agua y luz son a cuenta del inquilino.

Piso de dos dormitorios en zona de Alta Vista, salón amplio, cocina totalmente equipada, solana y terraza. Cuenta con plaza de garaje y trastero. Está sin amueblar. IDEAL PARA VIVIR EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS DE CIUDAD ALTA. Se solicita un mes de fianza, Zona próxima al Centro Deportivo La Cornisa, Avda. de Escaleritas, así como a todo tipo de servicios con muy buenas comunicaciones.

Piso de 81m2 en Siete Palmas. Está distribuido en vestíbulo de entrada, amplia cocina con solana, amueblada y semi equipada (placa vitrocerámica, campana extractora y horno). Gran salón comedor, tres espaciosos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal en suite. Además cuenta con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Un residencial tranquilo y céntrico, con todos los servicios al alcance (parada de guaguas, colegios, comercios.. . ). No se admiten mascotas.

Piso exterior con una excelente comunidad, piscina y grandes áreas de parques y jardines. Cocina completamente equipada, con solana y lavadora. Tiene dos habitaciones muy amplias, luminosas y con armarios empotrados. Ubicada en una de las zonas buscadas para vivir en Las Palmas de Gran Canaria. Posibilidad de garaje en el mismo edificio. Tu mascota no es un problema! Muy cerca de la zona de centros comerciales, Ciudad Deportiva Gran Canaria, Gran Canaria Arenas y el Estadio de Gran Canaria.

SIETE PALMAS Las Palmas Gran Canaria. Se Alquila bonito y cómodo piso en Siete Palmas, para larga temporada, disponible a partir del 1 de mayo, consta de noventa metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios amplios con ropertos empotrados, dos baños completos, salón con vistas al jardín comunitario, cocina independiente totalmente equipada y amueblada, con solana. El complejo posee piscina, y zona infantil, el precio incluye plaza de garaje, los gastos de agua y luz son a cargo de los inquilinos. El piso está muy bien ubicado ya que está próximo a todos los servicios, y muy bien comunicado en cuestión de transportes. No se admiten mascotas Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y está sujetos a errores u omisiones involuntarios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda