Locales comerciales en alquiler en Vizcaya/Bizkaia (12 Inmuebles)


"Se trata de un local comercial en la zona de Aldapa. ES totalmente exterior, muy luminoso y con dos puertas de entrad, una por cada fachada. Situado en el centro neurálgico del parque de Aldapa sería ideal academia, tienda de gominolas, local como panadería, academia, local de fisioterapia e incluso Peluquería.. . Situado junto a los bares de la zona. ".

Local 20m2 situado en el centro de Retuerto, dispone de sobre-planta y aseo. Perfectamente comunicado, con servicios públicos de transporte y salida a la autovía en todas direcciones. Lugar ideal para comenzar tu negocio.

Precioso salón de estética, en perfecto estado y equipado para que puedas comenzar tu actividad de inmediato. Situado a pie de calle, cuenta con dos cabinas, baño y zona de recepción. Posibilidad de venta y alquiler con opción a compra UNA OPORTUNIDAD PARA INICIAR ACTIVIDAD!

ESTUPENDO LOCAL EN ESQUINA, CON GRAN FACHADA! Ubicado en zona peatonal en pleno centro de Retuerto, con 52 metros cuadrados útiles. Ideal para comenzar actividad comercial. Disponible en venta, alquiler o alquiler con opción a compra RE/MAX IN Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

Local for commercial use, in the center of Retuerto.Well communicated, public transport, motorway access to all directions.Ready to set up a business.


Local en alquiler en cruces de 50m2 esta dividida con mamparas, dispone de recepcion, despacho, dos baños y zona grande diáfana, ahora mismo utilizado como autoescuela. Dos escaparates.

Local e alquiler en el edificio albia de 60m2 construidos separado en diferentes estancias, despacho, zona de trabajo y almacén.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda