Locales comerciales en alquiler en Valencia (21 Inmuebles)


¿Te gustaría trabajar en un proyecto laboral y de futuro en un marco incomparable como es el Mercado Municipal de Ruzafa? ¿Ser tu propio jefe con un horario para compaginar trabajo y familia? Y lo mejor de todo: sin apenas inversión económica. El barrio cosmopolita de Ruzafa, es una de las zonas con más vida de toda la ciudad, además con un nutrido público de paso. Así mismo, este mercado es el segundo en relevancia de toda Valencia. Te ofrecemos el traspaso de una parada en dicho mercado. Se trata de una gran oportunidad de negocio, ya que es un traspaso por jubilación, por lo que tienes garantizada la clientela de toda la vida, que junto a los nuevos clientes más “cool” de la zona, tienes asegurado el negocio. La parada es doble y es más ancha que las paradas normales, actualmente es una charcutería de productos de reconocida calidad, pero podrías poner cualquier otro tipo de producto, el alquiler al ayuntamiento se realiza mediante un pago bimensual de 180€/ mes por puesto. ¡Vamos! ¿A qué esperas? Llámame y comentamos cada duda que te surja, prometo atenderte con rapidez y con total honestidad.

Se alquila bajo comercial a reformar totalmente en Torrefiel, junto Ronda Norte. En calle tranquila y situado a pocos metros del mercado de Torrefiel, parada de autobús y salida a la Ronda Norte. Dispone de cincuenta y nueve metros cuadrados, distribuidos en dos estancias, aseo. ¡Todo a tu alcance! Sueña con los ojos abiertos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Te presentamos este magnífico local comercial en alquiler en el mítico Camino de Moncada, a la altura de la barriada de Poble Nou en Valencia, con un tráfico rodado de 5000 vehículos por día, un detalle más que importante a tener en cuenta a la hora de emprender un negocio que necesite para su funcionamiento y su rentabilidad una especial zona de paso. Pero también puede que no necesites paso, que simplemente necesites almacenar o guardar maquinaria, una caravana, o producto derivados de tu actividad ya que otro de los puntos fuertes que encontramos en este local de 269 m2 y 8 m de fachada, es que cuenta con una gran altura de suelos a techo, así como una gran puerta de acceso. Vamos, no te lo pienses más y encuentra tu camino en el Camino de Moncada. Nota importante: Los propietarios de este inmueble han confiado la operación de alquiler en exclusiva a REMAX URBE II. Por lo que rogamos no se les moleste y que para cualquier duda o consulta se pongan en contacto con el agente Asociado. Gracias.

¿Estás buscando oficina con baja inversión? Yo estoy buscando alguien que me alquile. Soy un local comercial adaptado como oficina. Si quieres, con solamente pintarme con tus colores corporativos, prácticamente mañana puedes comenzar a trabajar. Tengo un gran despacho privado y una sala de recepción o de espera, lo que tu necesites, además de disponer un almacén interior donde poder tener toda tu documentación a mano. A continuación del almacén encontrarás el baño. La puerta del cierre del local es eléctrica por lo que apretando un botón sube o baja. Tengo instalados dos aparatos de aire acondicionado y algo importante ¡me alquilan con el mobiliario incluido y tengo dado de alta todos los suministros! ¿A que esperas para venir a verme? Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Estupendo y amplio bajo en Mislata, muy próximo a Valencia. Ubicado en la misma manzana de la Plaza de España de Mislata, junto al nuevo edificio del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1, y con el Parque de Cabecera y la piscina municipal cubierta a un paso. El local está casi totalmente diáfano y al fondo encontramos un almacén y un altillo, junto con dos aseos. Está lleno de posibilidades.

Local comercial en frente de la estación del metro de Picaña. El local tiene dos estancias con un total de 50m2 y un baño. Local esquinero, un lado de la fachada hace 3 metros con entrada acristalada y persiana automática, el otro lado son 12 metros y tiene dos entradas más con persianas automáticas. Muy luminoso, a pie de calle. Gastos de IBI incluidos. Opcionales 40 m2 adicionales con incremento de precio.

Alquilo Local comercial en Puerto de Sagunto (Valencia) Estupendo local en el centro de la población. Ubicación excelente ya que se encuentra en una plaza con mucha afluencia de gente, con comercios alrededor, muy cerca del centro de salud y al lado de un instituto. Tiene una superficie de 122 metros, y dos puertas a dos calles, una junto al instituto y otra a la plaza. El local está en excelente estado, diáfano, con almacén y cuarto de baño preparado para silla de ruedas. Tiene salida de humos. SI ERES EMPRENDEDOR Y ESTÁS PENSANDO EN MONTAR TU PROPIO NEGOCIO, ESTE LOCAL SEGURO QUE TE INTERESA.

Traspaso de negocio de papelería en pleno rendimiento por cambio de negocio, ingresos demostrables. Actualmente estamos tres personas trabajando. Si quieres más información llamános.

Buscas un buen local comercial bien situado y con muchos metros? No busques mas lo tenemos para ti. Magnifico local comercial situado en calle constitución nº 69 una de las arterias principales de Requena con mas paso de gente ya que es la entrada y salida de la población, cerca de consum y gasolinera, flujo de clientes potenciales todo el día y la noche. Cuenta con una superficie de 268 metros cuadrados, diáfano con muchas posibilidades ya que su fachada da a dos calles una constitución y otra a calle privada donde puede hacer un parking para clientes. Posibilidad de instalar grandes cristaleras y obtener un gran escaparate. Talleres mecanicos, exposición de coches, ludoteca infantil, tiendas de recambios, tiendas multiprecio, compra-venta de vehículos, oficinas etc. … Posibilidad de agregar más metros si es necesario. Todo lo que tu negocio necesita, todo lo que tú te mereces.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda