Locales comerciales en alquiler en Orense (10 Inmuebles)


Bajo comercial en alquiler situado en el barrio de San Francisco de la ciudad de Orense. El local cuenta con dos estancias diferenciadas, también dispone de cuarto de baño, patio de luces y almacén. Se ha reformado por completo, asi que su estado es inmejorable. Es un local ideal para emprendedores, negocios de pan, fruta o algún tipo de taller o artesanía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere aprovechar esta orptunidad REMAX Habitat 988 10 57 87

BAJO EN ALQUILER EN GALERIAS COMERCIALES EN PLENO FUNCIONAMINETO Y CON ENTRADA POR DOS CALLES, ideal para oficinas o gestion de servicios.Para más información no dudes en consultarnos REMAX HABITAT 988105787

Local comercial en allquiler de 85 metros cuadrados en el centro de Ourense.

Local en el centro de Ourense.Oportunidad y condiciones magnificas para montar tu negocio en pleno centro de Ourense. Gran periodo de carencia para acondicionamiento del local. Solicitanos información en Remax Habitat 988 10 57 87.

Local en óptimas condiciones, amplia fachada hacia la calle. No lo dudes y solicta más información en el 988 10 57 87. REMAX Habitat.

Local comercial listo para entrar y comenzar tu actividad comercial. Dispone de 140 metros cuadrados y está perfectamaente acondicionado. Amplia fachada. Para más información no dudes en consultarnos REMAX HABITAT 988105787.

Alquiler Local Comercial en Zona Couto: el local posee 600 metros cuadrados en planta con amplio escaparate pero se puede dividir en dos locales, ideal para emprender un nuevo negocio en plena zona de expansión, dispone de plazas de garaje. Amplia Fachada.Si deseas emprender un nuevo negocio en una de las zonas de Ourense en expansión no dudes en consultarnos REMAX HABITAT 988105787.


Búsqueda