Locales comerciales en alquiler en Murcia (6 Inmuebles)


¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional bajo comercial para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Bajo comercial muy bien ubicado frente a la pista de atletismo, con muchas posibilidades para cualquier tipo de negocio. El local hace esquina y tiene dos puertas de acceso por diferentes calles. Al necesitar reforma la propietaria está dispuesta a negociar meses de carencia mientras se pone el local a punto.

Local con muy buena ubicación que da a 3 calles. Zona de mucho paso de Puente Tocinos, muy céntrico y próximo a la Iglesia. Posibilidad de varias terrazas. Está de obra nueva, sin estrenar. Tiene salida de humos.

Por jubilación del propietario se alquila este negocio a pleno rendimiento, se trata de un bazar en una de las mejores zonas de La Manga y con hoteles alrededor, cosa que hace que nunca falten los clientes. Este negocio abre todo el año y ha sido el medio de vida de este propietario, por lo tanto es viable. Se alquila con todo el genero que dispone en estos momentos, previa negociación del stock que haya. Está ubicado a pocos metros de la orilla de la playa por lo que puede dar servicio a todos los bañistas y turistas de la zona.

"Se alquila Local Comercial a pie de calle, próximo a paseo Jose Antonio Camacho. Ideal para negocio de Hosteleria. Cuenta con doble baño, disponibilidad inmediata. Emprende tu negocio sin pagar traspaso, adecuado para comenzar a funcionar. ¡Ven a visitarlo sin compromiso".

Local planta calle 233m2 construidos, recién reformado, con amplia fachada a pie de calle y posibilidad de terraza. con mucho paso. La mayor parte del local esta diáfana. Cuenta con dos servicios. Preinstalación Aire Acondicionado. Completamente insonorizado. Apto para restauración o cualquier otra actividad. Su ultima actividad fue de restauración. Zona comercial muy bien comunicada frente a grandes almacenes. Suelo de plaqueta antideslizante. Se ofrece plazo de carencia. Fianza 2 meses. Local ideal para franquicia de restauración, comercio al por menor, zapatos, complementos, etc. Posibilidad de división en dos y alquilarlo por separado, negociable.

LOCAL COMERCIAL MUY AMPLIO De 2.234m2. Ubicado junto a Decathlon y Centro Comercial DOS MARES, dispone de AMPLIA FACHADA en cortina de cristal. Dispone de DOS ENTRADAS una principal a la carretera San Pedro del Pinatar a San Javier y otra para carga y descarga en calle roma. Ideal para uso comercial, exposición de vehículos con taller, tienda u oficinas representativas, gimnasio etc.Cristales de seguridad 6+6, puerta de seguridad, camaras, alarma de seguritas, postes de seguridad medida antihurto, cortina de cristal.COMPLETAMENTE EQUIPADO CON TODO EL MOBILIARIO NECESARIO PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD de VENTA de textil y calzado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda