Locales comerciales en alquiler en Madrid (135 Inmuebles)


Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Local comercial en alquiler, ideal para despacho, oficinas, pequeño comercio etc.. . situado escasos metros de la plaza de la Constitución y de toda la zona comercial, bancos, etc.. . con unos 60m2 distribuidos en varias estancias, salida a patio, baño, oficina etc.. . en la actualidad abierto como tienda de semillas, han desarrollado en el mismo actividad, inmobiliarias, constructoras...

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

Local planta calle, con gente de paso, ideal para oficinas o actividades comerciales, tiendas, etc…, no apto para hostelería de cualquier tipo, buenas comunicaciones de autobuses y metro.

Local comercial diáfano, a pie de calle, para pequeño negocio u oficina. Fachada de 4 metros, con acristalamiento de seguridad. De una sola planta, consta de una estancia principal, una trastienda y un baño, con ventanas a patio interior. Suelos de grés y tarima flotante. Aire acondicionado frío/calor. Necesita acondicionamiento según actividad. a pocos pasos de la calle del General Ricardos y de la parada del metro Urgel.

Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin, Madrid. Enfrente del Parque de Berlín, en calle tranquila. Local coqueto enfrente del parque de Berlin, con licencia de actividad y homologadas las dos plantas que tiene. 23,5 m en planta baja y 6,2m en entreplanta, Reforma reciente, dispone de agua caliente, cerramientos dobles, cierres de seguridad, suelo de gres, ideal pequeña oficina, punto de almacén, clases particulares, reformistas, showrroom. Se está tramitando autorización, para permitir hacer vivienda, los inmuebles de la lado ya son viviendas. Zona tranquila luminosa y con espacios verdes y grandes servicios, universidad cercana.

Se alquila local comercial de 40m2. Anteriormente peluquería. Posibilidad de cualquier otro negocio. El precio del alquiler publicado no incluye I. V. A, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria son el importe de la renta mensual *( más I. V. A).

Se alquila estupendo local haciendo esquina en una de las calles principales de Galapagar, con mucha afluencia de gente, tanto a pie como en coche, en una de las calles mas comerciales. El local es de unos 45 m2 con tres grandes escaparates de unos 9 metros lineales haciendo esquina con suelos de parquet, puerta de hierro automática y el local en perfecto estado. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor frío. Dispones de un aseo, y un pequeño almacén. El local está a pie de calle situado en una excelente ubicación comercial. Se piden dos meses de depósito mas mes agencia.

¿Quieres que tu NEGOCIO sea VISIBLE? Magnifico local comercial a pie de calle de 118 m2 con una fachada de unos 20 metros lineales. Se trata de un local con muchísima visibilidad, no solo por sus amplios escaparates, sino también porque se trata de una calle con mucho transito puesto que es el camino que muchos vecinos de Galapagar hacen para ir a la parada del autobús 631 que lleva a Madrid. DISTRIBUCIÓN: la planta calle con una superficie construida de 59,22 metros, se encuentra totalmente diáfana mientras que la planta baja con una superficie construida de 58,87 metros, dispone de almacén, aseo y sala. Local con mucha luz natural y cercano a servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda