Locales comerciales en alquiler en Coruña, La (28 Inmuebles)


En pleno centro de negreira, bajo sin rehabilitar ideal para almacen, de unos 145 metros cuadrados con entrada de vehiculos y licencia para entrada, no tiene luz.

Oportunidad única en la zona. Local listo para montar cualquier tipo de negocio, exceptuado los que necesiten salida de humos, ya que está totalmenete acondicionado. Dispone de 12m2 de superficie útil que se complementa con 3 m2 de almacenamiento en 2 grandes armarios empotrados con cajoneras incluidas. Incluye a suvez un gran mostrador y sillas, mesas y vitrinas donde exponer cualquier tipo de artículos.A su vez tiene un gran escaparate de 2,7 x 2,4 metros. Por si fuera poco viene equipado con un aseo, aparato de aire acondicionado y calefacción y equipo de sonido. Cierre de seguridad y bombillas LED. A mayores, si se quiere hay una plaza de garaje con cierre de 20m2 que puede servir a su vez de almacén por sólo 50 € al mes más (en venta sería negociable). Zona totalmente de paso del campus norte a Galeras. 5 minutos a pie de la zona de Galeras y 10 de la zona vieja. Plazas en frente del local para que los coches puedan parar. No invierta en otro sin antes verlo!

Local comercial diáfano en planta baja de 40 m2. Cierre metálico y ventanas en fachada

Local comercial acondicionado, 60 m2. Aseo. Escaparate a la calle, persiana metálica..

local comercial a pie de calle en la calle garcía prieto, local diafano de unos 65 metros cuadrados, actualmente dividido por manparas y escaparate exterior, ideal para oficinas o negocio pequeño, no dude en llamarnos para poder verlo.

Entreplanta de 50 m2 útiles, acondicionado como peluquería, actividad que acogió los últimos 20 años, válido también como oficina, taller de costura, etc. Todo exterior, a calle peatonal en el centro de O Burgo.

excelente oportunidad para montar un negocio en pleno centro de santiago en la calle nova de abaixo, un local diafano de unos 25 metros cuadrados, con una altura de unos 3 metros y un escaparate a la calle, también tiene un baño, los gastos de comunidad estan incluidos en el alquiler.

local situado en una calle de mucho transito de personasa día de hoy esta equipado como centro de formación homologado por la Xunta de Galicia siendo el único de estas características en el pueblo.

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN OBRA en zona de gran actividad comercial y paso peatonal. IDEAL COMO FUTURO RECINTO HOSTELERO. Si tienes visión de futuro, no debes dejar pasar esta oportunidad. Serán las propias casas de proveedores, tras una simple negociación, las que se encarguen de llevar a cabo la obra del inmueble.Hablamos con la Estrella Galicia, hablamos con Siboney? .No lo dudes, no lo pienses demasiado o vendrá quien se adelante y perderás la ocasión de convertirte en tu propio jefe.Tenemos entre manos un inmueble compuesto por bajo y entreplanta, unidas entre sí por unas escaleras interiores además de un patio de luces o terracilla interior. Acceso al local a pie de calle por el frontal del edificio.Cerca de Plaza de España y Playa del Orzán, (menos de 10 minutos andando).Apto para cualquier tipo de negocio, colocación de carteles o escaparates sin necesidad de permiso por parte de la Comunidad de Propietarios, ya que así se redacta en sus Estatutos.Libre de cuota de participación de cualquier tipo de gasto ocasionado por reparación, sustitución, conservación o reposición de los elementos comunes relativos a escaleras, portales, ascensores y demás servicios que por su naturaleza no utilice. ALQUILER POR 400 EUROS AL MES EL PRIMER AÑO Y TIEMPO DE CARENCIA PARA OBRA.Siguientes años a 700 EUROS al mes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda