Local Comercial en alquiler en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (13 Inmuebles)


Local-Sótano en Arenales. Se alquila en calle Matías Padrón, Perfecto como oficina o almacén, tiene una superficie de unos 80m2, se divide en varias estancias y tiene un baño y un pequeño patio. Si desea más información no dude en llamar sin compromiso.

Calle EUSEBIO NAVARRO. Zona Bravo Murillo, cerca del Cabildo de Gran Canaria, a dos pasos de la zona comercial de Triana. Local u oficina a pie de calle, planta principal con sala y 3 estancias, planta sótano con aseo, angulo office y 2 estancias.Ideal para profesionales.Dispone de certficación energética letra C.

El local en referencia es el numero 6 situado en el numero 21 de la Calle Angel Guerra. Adyacente a la zona de Institutos, calle paralela a Paseo Tomas Morales.SUPERFICIE: En total dispone de 85 M2, distribuidos asi: planta baja: (a pie de calle) dispone de 45 M2 diáfano, con escaparate que da hacia la fachada del edificio. Un pequeño aseo con lavabo. Planta Alta: dispone de 33.13 M2 con fachada de vidrio trasluciente que da hacia la calle.USO: variado, puede ocuparse la planta alta como despachos de oficina, almacén, etc y la planta de abajo para comercio variado al publico.Ideal para abrir cualquier negocio, atractivo canon de arrendamiento.

Local comercial situado en zona céntrica cerca de Mesa y Lopez, Alcaravaneras. Diáfano con dos espacios diferenciados a modo de almacén u oficina y atención al cliente. Esta equipado con luz trifásica para maquinaria industrial, salida de humos, su última actividad fue dulcería-pastelería. También podría utilizarse como despacho profesional, comercio al por menos, peluquería, almacén... muchas posibilidades.

¡La oportunidad de tener un local para desarrollar tu negocio con muy poca inversión! .Estupendo local en alquiler en una de las mejores zonas comerciales de las Palmas con mucha tránsito de personas por la cantidad de servicios a su alrededor. El mismo está recién reformado con parqué, aseo y luces de bajo consumo, dispone de puerta y rejas automatizadas.Se distribuyen en 32 m2 en la planta calle y un almacén en el sótano de unos 50 m2. Propiedad ideal para venta al detalle, proveedor de servicios u oficina comercial.

Se alquila local en la zona de Tomás morales de 91m2 completamente diáfano, recién pintado. Consta de dos aseos y una estancia a usar como despacho. Además cuenta con dos altillos, uno sobre los aseos y otro sobre la oficina para usar como pequeños almacenes. ¡Llámeme y le informaré sin ningún compromiso!

Local de 70 m2 en planta calle más 35 m2 en planta sótano en las Alcaravaneras, calle león y castillo, ideal para cualquier negocio, excepto hostelería, ya que dispone de amplio escaparate en plena Avenida Marítima, cerca de todos los servicios, consulta sin compromiso.

Estupendo local de 106m2 en alquiler a pie de calle, en Luis Doreste Silva, a la altura de la calle Carvajal, una de las calles más comerciales de Las Palmas, totalmente diáfano y perfecto para cualquier negocio que se tenga pensado, se trata de un local a reformar, con la posibilidad de un gran escaparate abierto al público, perfecto para oficinas, cafeterías, panaderías y mucho más, perfectamente adaptable para cualquier tipo negocio, a 10 minutos de San Telmo caminando y paralela a León y Castillo.Se facilitarán meses de carencia para la puesta en marcha del proyecto-negocio que quiera instalarse en este local de la Calle Luis Doreste Silva. Consulta las condiciones!

Local en alquiler 210 m2 diáfano, en la actualidad se encuentra con paneles movibles teniendo unos 4 despachos. Próximo a la conocida zona de Triana y al Cabildo Insular de Gran Canaria. Ideal para cualquier tipo de despacho profesional, así como distribuidora o almacén.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda