Local Comercial en alquiler en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


"Local Comercial en la Zona de Arenales en las Palmas de Gran Canaria". Se encuentra ubicado frente del Colegio Aguadulce, haciendo esquina entre las calles Alfredo de Musset y Molino de Viento, a pocos metros de la Plaza de la Concordia y de la Plaza de la Feria. Presenta un área de 50 m² totalmente diáfana, sin columnas. El local está vacío, cuenta en la entrada con una barra y al fondo tiene dos baños y una cocina. Necesita alguna reforma antes de entrar y pudiese ser perfectamente adaptado para oficinas. Se solicitará acreditación del solvencia económica. "No deje de llamar para visitarlo".

Amplio local comercial, destinado en su momento a restauración, pero que permite otros usos. Varios salones, amplia cocina con horno tradicional a gas para preparar carnes o productos de panificación. Dos baños, gran depósito y sótano independiente. Tiene salida de humos autorizada por la comunidad. Cerca de la nueva zona turística de lujo con hoteles y apartamentos de alto standing, a pocos pasos de la Avenida Marítima. Disponible también en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Local comercial ubicado cerca de la Avenida Maritima y cerca de aparcamiento, con inmensas posibilidades de abrir cualquier tipo de negocio u oficinas. Tiene una superficie de Ochenta y ocho metros cuadrados divididos en tres estancias diáfanas y muy amplia, con entrada principal donde se puede poner sala de espera con recepción. Apta para masajes, fisioterapias, asesorías u otro tipo de actividades comerciales. Los gastos de agua y luz no estan incluidos en el precio Aproveche la oportunidad y no dude en llamarnos y consultar.

Traspaso local comercial de 67 m2 sobre Calle Venegas, a metros del Parque San Telmo, preparado para desarrollar comercio de Imagen, Estética y Relajación. totalmente equipado y reformado. Consta de equipos de Radiofrecuencia facial y corporal, Drenaje Circulatorio, Masaje reafirmante, Micropigmentación, Ozono vapor, Manta saco Sauna. Distribuido en 3 gabinetes con sus respectivos equipos y camillas, uno de ellos con plato de ducha, 2 baños, office con vitro, Lavadora y Secadora y Nevera, pequeño almacén, Recepción sala de espera con Pantalla de Televisión y música funcional, Además cuenta con equipo TPV, caja registradora, software punto de venta y modulo agenda. Si quieres comenzar tu negocio, solo tienes que abrir la puerta y encender la luz.

Local en Paseo de Tomás Morales nº48. Magnífica ubicación, se encuentra en una zona céntrica y muy comercial, con mucha afluencia de personas, enfrente de los institutos y justo en el paso de peatones. El local de 51 metros cuadrados es diáfano, con dos escaparates y tiene una segunda estancia que puede ser utilizada como almacén, oficina o cocina, y un baño. Se requieren dos meses de fianza y los gastos de gestión de inmobiliaria ascienden a un mes más el I. G. I. C. No pierda la oportunidad de tener su propio negocio en una de las mejores zonas de Las Palmas.

LAS PALMAS - Excelente oportunidad para tener tu propio negocio de restauración. ubicación inmejorable, con dos accesos, uno de ellos linda con edificio de usos múltiples y tiene permiso de terraza trasera, el otro acceso por la calle Luis Doreste Silva. Instalaciones para bar restaurante semi-equipadas, NO ES TRASPASO. Se pide 5.000€ de fianza + Alquiler en curso + 1 mes de gestión inmobiliaria. Deberá aportar documentación que acredite su estado financiero o tener aval. No pierda esta fantástica oportunidad de tener un negocio rentable, con permiso de dos terrazas, sin necesidad de pagar por un traspaso. Llame y pida información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Local diáfano a escasos metros del Pº de Tomás Morales y en las proximidades de la Clínica del Pino, la Seguridad Social y Gobierno de Canarias. Zona dinámica y perfectamente comunicada con transporte y aparcamiento público. Cuenta en los alrededores con comercios, oficinas, supermercados y todo tipo de servicios. Se ubica en planta calle y está prácticamente diáfano, lo que da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios. Cuenta con una superficie de 365,44 m2. Su última actividad fue como restaurante, por lo que dispone de salida de humos. Cuenta también con una zona que se puede destinar a oficina con salida a la parte residencial del edificio y con un aseo independiente. El local necesita actualización pero se encuentra en buen estado para iniciar una actividad comercial.

ALQUILER Y/O TRASPASO. Excelente local en esquina estratégicamente ubicado entre las calles Néstor de la Torre y General Mas de Gaminde, totalmente exterior y en una zona con una importante afluencia de público. Esta totalmente reformado con fachadas acristaladas de seguridad y sus 432 m2 están divididos en dos (2) plantas: Restaurant completamente equipado en la planta calle con 218 m2 y sótano con 214 m2 donde se encuentran oficinas y espacios de almacén. En la actualidad hay un restaurant con capacidad para 100 personas en la zona de comedor y 20 en la zona de terraza. Dispone de cámaras frigoríficas en el sótano, 2 cajas fuertes (una de ellas acorazada), ascensor, cámaras de seguridad, etc. Rodeado de importantes firmas comerciales, este local ofrece un sinfín de posibilidades en cuanto a inversión: Bancos, centros de negocio, tiendas, oficinas, etc. Condiciones de traspaso: Industria: 100.000 Euros + Alquiler 3.000 Euros. Una gran oportunidad de negocio en la mejor zona de la capital. Llámenos y le informaremos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda