Propiedades en alquiler o venta - Hugo Menendez González (11 Inmuebles)


Bajo comercial en alquiler situado en el barrio de San Francisco de la ciudad de Orense. El local cuenta con dos estancias diferenciadas, también dispone de cuarto de baño, patio de luces y almacén. Se ha reformado por completo, asi que su estado es inmejorable. Es un local ideal para emprendedores, negocios de pan, fruta o algún tipo de taller o artesanía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere aprovechar esta orptunidad REMAX Habitat 988 10 57 87

Amplia oficina situada en una de las principales calles comerciales de la ciudad de Ourense. Consta de hall/recibidor, cuatro despachos independientes, de los cuales 2 son exteriores y 2 interiores, así como un baño. Tiene todas las conexiones necesarias para internet y teléfono, así como calentador de agua caliente y calefacción. La oficina está en un estado impecable, al igual que el edificio. Para más información no dudes ne ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 5787

Piso para reformar situado en el Barrio del Veintiuno. Tiene 4 dormitorios, un baño, salón y cocina, además de trastero. El inmueble tiene una superficie de 71 metros cuadrados útiles. Es un piso perfecta para diseñar tu casa ideal desde cero, dándole la distribución perfecta para ti y para los tuyos. Si buscas un piso para reformar en el Barrio del Vintiuno no dudes en ponerte en contacto con Remax Habitat en el 988105787 y concertar una visita.

"Piso situado en la Calle Bonhome, próximo a la Avenida de Zamora. Tiene 4 dormitorios, 1 baño, salón y cocina reformada, todo ello repartido en 100 metros cuadrados útiles que posee el inmueble. Se trata de un piso amplio donde poder hacer una perfecta vida en familia, donde tus hijos tendrán sitio para crecer. Cocina reformada hace pocos años, así como la instalación de la calefacción de gas natural. Tiene a un paso todas las comodidades, parques, colegios, supermercados, zona monumental.. . Si buscas un piso para duplicar su valor, en el que toda la familia tenga su espacio esta es tu oportunidad, no dudes en llamar a Remax Habitat al 988105787".

Casa reformada de principios del XX, en excelente estado de conservación, situada en el pueblo de Leiro, comarca del Ribeiro, provincia de Ourense. La casa cuenta con 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: en la planta baja esta situada la cocina y el salón comedor con estufa de leña. En esta planta también se encuentra uno de los baños de la casa. En el segundo andar estan ubicados los 2 dormitorios de los que dispone el inmueble, así como el otro baño y una zona que se puede destinar a escritorio. También cuenta con una terraza en la que poder disfrutar de reuniones familiares.Por sus características es una casa ideal para matrimonios con o sin hijos y parejas que quieran disfrutar del rural.El pueblo de Leiro cuenta con todos los servicios necesarios para poder hacer vida allí, como son bancos, supermercados, colegios.. .Aproveche la oprtunidad de vivir en una magnífica casa de principios del siglo XX pero con todas las comodidaddes del Siglo XXI.Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

"Piso a la venta en la zona de La Valenzá, Barbadas, provincia de Ourense. Si le gusta la zona de la Valenzá, este piso amplio, actual, luminoso de 4 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, calefacción de Gas Natural, trastero de 30 metros cuadrados y 2 plazas de garaje incluidas en el precio, esta puede ser su mejor elección. Se trata de un piso muy luminoso debido a la gran cantidad de ventanales con los que cuenta. Piso de construcción del año 1991, tiene suelo de parquet y ventanas de Climalit. Es un piso perfecto para familias por su amplitud, 110 metros cuadrados y por su numero de habitaciones, 4. Además cuenta en sus cercanías con colegios, transporte público, supermercados y zonas verdes. Si quiere vivir en un piso, amplio, con vistas muy agradables, luminoso no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787".

"Piso de construcción nueva a la venta en la ciudad de Orense, provincia de Orense. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, balcón, plaza de garaje y trastero. El inmueble cuenta con unas excelentes calidades en grifería, carpintería de aluminio, sanitarios, interruptores y enchufes, así como la tarima. Otra de las características son las espectaculares vistas sobre el Rio Miño. La situación del inmueble esta próxima a una de las principales arterias de entrada de la ciudad de Orense, en el barrio del Pino, por tanto todos los servicios, como son supermercados, bancos, farmacias, paradas de bus y parques están a mano.No dude en ponerse en contacto con REMAX HABITAT si su intención es estrenar piso de nueva construcción en la zona del Veintiuno. 988105787. ".

Piso a la venta en la zona del Centro. Si le gusta la zona centro y además disfrutar de unas magníficas vistas, este piso de 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, salón-comedor, cocina amueblada y galería puede ser su mejor opción. Muy bien situado en el centro de la ciudad, donde coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, así como parada de Autobús muy cercana. Si quiere vivir en un piso bien situado, amplio, con vistas muy agradables, muy luminoso no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787. ".

Se vende magnífica vivienda unifamiliar de 140 m2 construidos y 450 m2 de parcela con jardín, piscina y dos garajes en Bóveda, Amoeiro, provincia de Ourense. La vivienda era la antigua casa-escuela que fue restaurada con mucho mimo y esmero por sus actuales propietarios, consta de 2 plantas ( planta baja y primera planta), 3 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea francesa, cocina equipada y amueblada, patio con barbacoa, 2 garajes cubiertos. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil. Se distribuye de la siguiente manera: -En la planta baja se encuentra el salón principal de la casa, que cuenta con chimenea francesa, en esta misma planta también se encuentra la cocina, que es totalmente independiente, así como un baño. Desde esta planta podrá acceder al patio de la casa, donde hay instalada una barbacoa. -En la planta primera encontraremos 3 dormitorios y un baño completo. Desde esta planta tenemos acceso a un fantástico balcón desde donde observar el paisaje. La parcela sobre la que se asienta esta vivienda cuenta con jardín de 450 m2 consolidado con diferente arboleda y vegetación, así como una piscina para relajarse toda la familia. Cabe resaltar que la propiedad tiene 3 pozos, los cuales abastecen tanto el riego del jardín como la piscina.


    Búsqueda