Propiedades en alquiler o venta - Carlos Iglesias Rodríguez (19 Inmuebles)


Casa de pueblo para reformar a 18 km de Ourense (12 de ellos por autovia), en aldea en pleno corazón del Ribeiro. -Dispone de 3 dormitorios, salón, cocina y baño, en planta alta, con terraza de 25 m2. Preciosas vistas. En planta baja tiene garaje, trastero y bodega, ademas de pequeño terreno de 150 m2. Si te gusta la tranquilidad del rural, pero a 15 minutos de la capital, esta es una buena opción.

Apartamente totalmente exterior compuesto por 2 dormitorios, salón-comedor, cocina con salida a gran terraza y baño. En perfecto estado de conservación. - Suelos de tarima. Zona tranquila y muy soleada. Si buscas las ventajas de un piso, lejos del bullicio de la ciudad pero con todo tipo de servicios en su entorno, esta es tu vivienda.

Casa en centro de Amoeiro que consta de 2 plantas con 167m2 construidos. Dispone ademas de 328m2 de construcciones anexas y 300m2 de terreno. - Antiguamente dedicado a sala de cine y sala de fiestas. - Ideal para destinar a vivienda y negocio. - Dos entradas. -Necesita reforma integral.

Nave de 592m2 en parcela de 4.450m2 que dispone de 2 entradas. A 2 km de Amoeiro y 11 de Ourense. - Antigua granja de conejos, actualmente sin actividad. - Necesita reforma.

Casa de piedra restaurada en Amoeiro, Ourense. Cuenta con 140 metros cuadrados, una parte de la casa esta sin reformar. Cuanta con un patio de 60 metros, garaje y finca de aproximadamente 3. 000 metros. La vivienda unifamiliar consta de dos plantas, amplio salón, cocina y baño. Propiedad a 8 Km. de Ourense en una zona tranquila y unas excelentes vistas panorámicas. Para más información no dude en contactar con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

En venta espléndida casa de piedra en el pueblo de San Marcos, a solo 1 Km de Amoeiro. Se trata de una construcción de dos plantas de 350m2, sobre una parcela de 600 m2 situada en la carretera que une Amoeiro con Parada. En planta baja dispone de 200m2 con amplia entrada para vehículos y que se puede dividir en varias estancias para diversos usos (garaje, bodega, almacen, etc). La planta alta, de 150m2 y con dos entradas, está compuesta por 6 dormitorios, cocina, baño, aseo, comedor y salón. Cuenta además con una amplia terraza de 40m2. Casa para reformar que ofrece muchas posibilidades, y muy próxima a todos los servicios.

Venta de local en el Veintiuno: bajo de 122m2 en una zona inmejorable, con amplia fachada y en óptimas condiciones. Actualmente acondicionado como Bar- Cafetería. Ideal para inversores, actualmente alquilado. Rentabilidad del 5,5%Para más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787. ".


    Búsqueda