Propiedades en alquiler o venta - Antonio Gamallo Blanco (13 Inmuebles)


Se vende amplio estudio reformado en la Zona Monumental de Ourense. En pleno centro, cerca de los principales edificios de servicios administrativos, lugares de ocio y comerciales de la ciudad. Con cocina independiente, gran salón, 1 dormitorio y cuarto de baño con plato de ducha. El edificio está reformado y adecuado a las normas del PERI. Es una segunda planta sin ascensor con calefacción eléctrica y agua caliente por acumulador eléctrico. Para más información no dudes en llamarnos REM/AX HABITAT 988105787. ".

Piso reformado en venta en Rúa dos Mirtos, Ourense. Piso a la venta de 3 dormitorios, dos baños, salón y cocina, todo ello en los 80 m2 útiles de los que dispone el inmueble. Es exterior, dispone de balcón y de zona comunitaria que le permite disfrutar de una piscina para los días soleados. Está muy bien situado, con todo tipo de servicios a su alrededor, farmacia, colegio, parada de autobús. Posibilidad de ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Se vende casa para reformar a cinco minutos del Parque de San Lázaro caminando en la zona de la Rabaza. Con dos plantas, semi-sótano distribuidos en salón, cocina, dormitorio y cuarto de baño en planta baja y tres dormitorios y cuarto de baño en planta alta, dos trasteros en semi-sótano. Con caldera de gasoil para calefacción. Pequeña parcela alrededor de la casa menos por una fachada ya que esta pareada con otra colindante. Zona muy tranquila al lado del centro con todos los servicios en los alrededores.Mas información en Remax/Habitat. Centro de Negocios Inmobiliarios. Teléfono 988 10 57 87.

"Piso ubicado en el Couto, al lado del nuevo centro de salud y Juzgados. Cuenta con 3 habitaciones dos de ellas con balcon, 1 baño, amplia terraza cubierta, cocina y un salón- comedor muy amplio y luminoso, todo ello repartido en los 117 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación. Construido en el año 1978 cuenta con suelo de, baldosa, paredes lisas y ventana oscilo-batientes nuevas, de aluminio con doble cristal en todas las estancias. Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. El entorno del inmueble cuenta con parque y zona de juegos, colegios, instituto, supermercados y el nuevo centro de salud. Para reformar. No tiene plaza de garaje. ".

Se vende chalet adosado muy luminoso a 12 minutos de Ourense en urbanización Veiga de Abaixo en el Concello Pereiro de Aguiar. Compuesto por tres amplios dormitorios (uno de ellos en planta baja) y dos baños, cocina independiente con todos los electrodomésticos, salón, y garaje en bajo. Calefacción y agua caliente con contador individual y caldera de gas natural. Con terraza y jardín. Ideal para familias ya que la urbanización cuenta guardería infantil con dos piscinas ( niños y adultos) y parque infantil. En la zona de la Derrasa muy cerca de club de tenis, instalaciones deportivas de Monterrei y Polígono de Pereiro. Para mas información no dude en contactar con REMAX-Habitat 988 10 57 87.

Ocasión inversores. Se vende nave de 500m2 útiles en el Área de Ourense. Diáfana, con 4,5 metros de altura y licencia de actividad para almacén de construcción, muebles, alimentación etc. Actualmente alquilada con contrato desde 2014 hasta 2039 percibiéndose una renta de 450€ mensuales (comunidad incluida). Ideal para inversores por una rentabilidad combinada del 5,5%. Para mas información no dude en contactar a RE/MAX-Habitat.

Se vende Piso para entrar a vivir ubicado en la urbanización de Fonteboa en San Cibrao das Viñas. Cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños, cocina con lavadero y totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad y un salón comedor de más de 30 metros, todo ello repartido en los 132 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación sur. Construido en el año 2006 cuenta con suelo de tarima y paredes lisas. Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. La urbanización cuenta con parque infantil y zona de juegos. Muy bien comunicado por estar al lado de la salida de la autovía.

Se vende chalet adosado a 12 minutos de Ourense en urbanización Veiga de Abaixo en el Concello de Pereiro de Aguiar. Compuesto por tres dormitorios y dos baños en planta superior, cocina independiente de diseño con todos los electrodomésticos, salon, aseo y garaje en bajo. Calefacción y agua caliente con contador individual y caldera de gas natural. Comunidad 22€ mes. Parcela de 130m2 con terraza y jardín con riego automático. Ideal para familias ya que la urbanización cuenta con dos piscinas (infantil y adultos) parque infantil. En la zona de la Derrasa muy cerca de club de tenis, instalaciones deportivas de Monterrei y Poligono de Pereiro. Para mas información no dude en contactar con REMAX-Habitat 988 10 57 87.


    Búsqueda