Propiedades en alquiler o venta - Adriana López González (26 Inmuebles)


Garaje en alquiler en la calle Dalí, en el barrio del Couto, Ourense. Muy bien situado, y en una calle amplia, con fácil acceso. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87

Oficina en alquiler en Galerías Viacambre, Ourense. Consta de 57 metros cuadrados divididos en un gran hall de entrada y un despacho con sala de reuniones. Está en buen estado y semiacondicionada. Muy buena situación, céntrica. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87

Precioso apartamento en alquiler en el centro de Ourense. Consta de 65 m2 distribuidos en un dormitorio, un baño, salón y cocina. Totalmente amueblado, con calefacción individual y aire acondicionado. No dudes en ponerte en contacto para más información REMAX Habitat 988 10 57 87.

Local en el centro de Ourense.Oportunidad y condiciones magnificas para montar tu negocio en pleno centro de Ourense. Gran periodo de carencia para acondicionamiento del local. Solicitanos información en Remax Habitat 988 10 57 87.

Cafetería en alquiler en la zona del Couto. Se tratan de 82 metros cuadrados, con cocina y dos baños. Estaría semiequipada. Muy bien situada. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87

Piso en alquiler de 3 dormitorios Centro de Ourense. El inmueble se encuentra situado en el centro de Ourense disponiendo en sus cercanías de todo tipo de servicios como colegios, supermercados. Sin amueblar de 3 dormitorios, 1 baños y plaza de garaje. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso en alquiler de 4 dormitorios en el Centro de Ourense. El inmueble se encuentra situado en el centro de Ourense disponiendo en sus cercanías de todo tipo de servicios como colegios, supermercados, farmacia. Sin amueblar de 4 dormitorios, 2 baños, habitación principal con baño y plaza de garaje.Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Local en óptimas condiciones, amplia fachada hacia la calle. No lo dudes y solicta más información en el 988 10 57 87. REMAX Habitat.


    Búsqueda